EL GRAN MOLINE

lunes, 11 de julio de 2011

Prince Royce, Plan B, Rakim & Ken Y, Omega, Arcángel y The Element nominados a los Premios Latinos 2011

Raúl Alarcón, presidente de Spanish Broadcasting Systems nominado al Máximo Galardón “El Gran Latino”

Prince Royce, Plan B, Rakim & Ken Y, Omega, Arcángel y The Element nominados a los Premios Latinos 2011
Los artistas de la música urbana, Prince Royce, Rakim & Ken Y, Tony Dize, Plan B, The Element

(Grupo Aventura) dominan la lista de nominados a la décima entrega de los Premios Latinos 2011.
El evento será realizado el viernes 4 de noviembre, en el Peter Jay Sharp Theatre/Symphony Space, de esta ciudad de Nueva York, a partir de las 7 de la noche.
Prince Royce aparece con 5 nominaciones, "Revelación del Año", Artista del Año", "Canción del Año/Stand By Me", "Álbum del Año" y "People Choice", por Stand By Me, canción que tiene cerca de 11 millones de visitas en la red youtube.com.
Raúl Alarcón jr., presidente de Spanish Broadcasting Systems (SBS, por sus siglas en ingles) ha sido nominado al “Gran Latino”, máximo galardón, por sus aportes a la radiodifusión en America y el mundo. Alarcón es el propietario de una cadena de radio y televisión que incluye las estaciones WPAT-Amor 93.1FM, WSKQ-Mega 97.9FM, y Mega TV.
Por su parte, Sergio George, ha sido nominado como "Empresario Artístico del Año", y su empresa Top Stop Music, como "Empresa discográfica del Año", renglón en el que también se incluye a Pina Récords, de Puerto Rico.
Los artistas Rakim & Ken Y compiten en dos renglones, Dúo del Año y Canción del Año "Mi Corazón Está Muerto" la cual salió al mercado a principios de mayo del 2011.  Zion & Lennox también fueron nominados como “Regreso del Año”/Música Urbana.
Por su parte Plan B recibió dos nominaciones,  Revelación del Año/Música Urbana, y por su tema "Si No Le Contesto". La joven promesa de la bachata urbana, Yunel Cruz, tiene dos nominaciones, por su canción “Dominicanita”, y como Revelación del Año.
Tony Dize aparece nominado por su éxito "El Doctorado", y los ex integrantes de Aventura, "Max y Lennix", con su nuevo grupo The Element, compiten en el renglón “Grupo Revelación del Año”; mientras que Amanda Miguel y Braulio, aparecen nominados, sin competencia, en el renglón "Trayectoria Artística".
Otros artistas que aparecen en la lista de nominados de la décima entrega anual de los Premios Latinos 2011 son la merenguera dominicana Miriam Cruz, Grupo Niche, Tego Calderón, Milly Quezada, Henry Santos "Aventura", El Cata, Omega "El Fuerte", Jenny Rivera "La Diva de la Banda", Cobo Santa Rosa, Fernando Villalona, los comediantes dominicanos Raymond Pozo & Miguel Céspedes, y el programa de chismes "Los Dueños del Circo".
De Nueva York ha sido nominado el Mega DJ, Alex Sensation.
Por su parte el cantante y compositor puertorriqueño, Arcángel, recibió una nominación como "Innovador Musical del Año".
El productor ejecutivo del evento, Félix Jerez,  anunció en conferencia de prensa que la décima entrega anual de los Premios Latinos 2011 será todo un acontecimiento artístico de luces y música que contará con un gran elenco de estrellas internacionales.
"Para esta ocasión queremos hacer un evento fuera de serie, con una superproducción que contará con el trabajo de un equipo de profesionales contratados exclusivamente para esta gran gala", dijo Jerez.
"Por lo cual contaremos con la experiencia y el profesionalismo de Rafael Jaime y su empresa Spectrum Audio, de Boston, que se encargará del sonido y las luces", agregó.
Los ganadores de los Premios Latinos son escogidos cada año por un equipo de profesionales de la música que centran sus decisiones en  sonadas registradas en BDS (Broadcast Data System), la lista de éxitos Billboard y encuestas populares. Los premios sin competencia son elegidos directamente por el Productor Ejecutivo y su equipo de asesores.
El evento, patrocinado en parte por El Diario La Prensa,RGM Entertainment & Discos, BMI, IDI ,Galant Graphics, y Salcedo Cargo Express, será transmitido en vivo al mundo entero por Internet, y televisión.
Para mayor detalles visite www.facebook.com/premioslatinos, llame al 917-567-8565 ó escriba un email a Fjerez5205@aol.com.
El teatro Peter Jay Sharp/Symphony Space está localizado en el 2537 Broadway  at 95th Street, New York, NY 10034. Detalles sobre el Peter Jay Sharp Theatre visitando www.symphonyspace.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario