EL GRAN MOLINE

sábado, 30 de julio de 2011

Quiere "limpiarlo" ahora, después que lo "embarró"


Crystal Harris se disculpa con Hugh Hefner

La joven modelo Crystal Harris, quien estuvo a días de convertirse en la esposa del millonario dueño de Playboy Hugh Hefner, se disculpó por los dichos que sostuvo en una entrevista radial, en la que cuestionó sexualmente a su ex prometido.
Harris había dicho en un programa del polémico presentador Howard Stern que sólo había tenido sexo con Hefner una vez y que él apenas había durado "dos segundos", una aseveración que causó una rápida réplica de Hefner a través de Twitter para contraatacar.
Incluso otras conejitas de la mansión Playboy se dieron tiempo para salir en defensa del magnate de 85 años.
Ahora Harris ocupó su cuenta de Twitter para comentar que, en su entrevista en radio, "la entrevista de Stern me asustó, él es muy duro". "No estaba preparada y solté cosas que no debí haber dicho. Lo siento", agregó la modelo de 25 años, según reproduce la revista "People".
Posteriormente Hefner aceptó la disculpa y bajó el perfil a la batalla verbal entre ambos, que se dio a través de las redes sociales. En su cuenta de Twitter, Hefner dijo que "creo que Crystal le dijo a Howard Stern lo que él quería escuchar".
De todas formas, Hefner criticó la decisión de Harris de hablar públicamente sobre el quiebre entre ambos. "Crystal no debió haber aceptado estar en el show en este tiempo sensible", opinó.(Mercurio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario