EL GRAN MOLINE

viernes, 29 de julio de 2011

Muere adolescente que fue herido durante sepelio de un hombre ejecutado por desconocidos

OTRA PERSONA NO IDENTIFICADA RESULTÓ CON HERIDAS DE BALAS
Santiago.-Murió un menor de 17 años de edad que fue impactado de un disparo en la cabeza en medio de una balacera protagonizada por miembros de bandas rivales mientras se efectuaba el sepelio en el Cementerio Municipal del Ingenio de un hombre que presuntamente fue ejecutado por desconocidos en el sector Buenos Aires de aquí.
La víctima fue identificada como Dariel Ortíz Ovalle, de 17 años de edad, quien sufrió una herida de arma de fuego en la región frontal, según informó el vocero de la Policía en el Cibao Central, teniente coronel Antonio Calvo Pérez.
Otra persona no identificada resultó con heridas de balas, mientras que al momento del sepelio decenas de personas salieron despavoridas para evitar salir lesionado en medio del incidente.
Calvo Pérez dijo que el incidente se originó cuando se llevaba a cabo el entierro de Eronel de Jesús Durán Jiménez (Eronel el Gordo), de 28 años de edad, acribillado a tiros por desconocidos en presencia de un hijo suyo de dos años de edad, en un hecho ocurrido su residencia del sector Buenos Aires, de esta ciudad.
Tras producirse la balacera, agentes de la Policía Nacional se presentaron al campo santo y apresaron a cuatro personas.
Agentes policiales de los denominados SWAT se vieron obligados a ocupar el cementerio para evitar la ocurrencia de otros enfrentamientos entre los dos grupos.
Igualmente la Policía rodeo el hospital periférico del ensanche Libertad, donde fueron conducidos los heridos y donde se aglomeraron decenas de personas.
La Policía informó que tanto Durán Jiménez como Rafael Antonio Guzmán Reinoso (Pitúa), también asesinado a tiros por desconocidos en la comunidad La Capilla, de La Canela, “eran dos reconocidos delincuentes”.
Por:Ricardo Santana

No hay comentarios:

Publicar un comentario