EL GRAN MOLINE

viernes, 29 de julio de 2011

Hombres asaltan clínica y a pacientes


Dos hombres con pistolas robaron más de 80 mil pesos y sustrajeron 20 celulares
Dos hombres a punta de pistolas se presentaron ayer en horas de la tarde a una clínica ubicada en el distrito municipal de Pantoja, donde robaron dinero en efectivo, cheques y celulares.
Según las autoridades, la doctora Mercedes Santos, de 35 años, propietaria de la clínica Sonrisa, ubicada en la calle que lleva el mismo nombre del sector de Pantoja, dijo a las autoridades que el asalto se produjo a eso de las cinco y treinta de la tarde.
Agregó la doctora Santos, que los dos hombres llegaron a la clínica con pistolas en manos y rápidamente la obligaron a hacerle entrega de todo el dinero que tenía en caja ascendente a la suma de 39 mil pesos en efectivo, 42 mil pesos en cheques a nombre de la constructora Calderón.
La profesional de la medicina dijo además, que los asaltantes despojaron de veinte celulares a pacientes y visitantes que en esos momentos estaban en salas de espera para consultas y otros en buscas de algún familiar o amigos.
Expresó a los investigadores policiales que los desconocidos antes de marcharse encañonaron con sus armas a todos los presentes marchándose de manera rápida del lugar, no dijo si estos andaban en algún vehículo, el hecho está siendo investigado por oficiales del departamento de investigaciones criminales a cargo del teniente Víctor Colón y otros oficiales de la policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario