EL GRAN MOLINE

viernes, 29 de julio de 2011

Amy Winehouse murió por síndrome de abstinencia, según su familia

Aunque las causas de la muerte de la cantante británica Amy Winehouse quedarán totalmente esclarecidas dentro de algunas semanas, algunas fuentes cercanas a la intérprete comentaron al diario británico The Sun que están convecidos de que la causa de la muerte de la cantante fue el síndrome de abstinencia.
Al parecer, la joven de 27 años, en vez de disminuir paulatinamente el consumo de bebidas alcohólicas, tal y como le indicó el doctor, lo hizo radicalmente.
“La abstinencia le dio a su cuerpo como un susto, y la familia de Amy piensa que es la causa de su muerte”, dijo la fuente al tabloide, según reprodujo People.
De acuerdo al informante, el médico que atendía a la intérprete de “Rehab”, le recomendó dejar el alcohol y las drogas de manera paulatina. Mitch Winehouse, papá de Amy aseguró que “los médicos le dijeron a Amy que debía reducir gradualmente su consumo de alcohol y evitar los atracones a toda costa. Amy dijo que no podía hacer eso. “Es todo o nada” y se dio por vencida por completo”, aseguró la fuente.
Tanto el papá de la cantante desaparecida, Mitch Winehouse, como su estilista, Alex Foden, aseguraron que la cantante ya no consumía drogas. De hecho, su papá, durante los actos fúnebres aseguró que su hija estaba “harta de beber”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario