EL GRAN MOLINE

sábado, 30 de julio de 2011


El dominicano Neftalí Féliz no demuestra la misma efectividad del año pasado con los Vigilantes.

Inconsistencia. El dominicano no ha sido el mismo del año pasado
28 Julio 2011, 8:10 PM
 Texas le pide a Féliz  ser  más “agresivo”
El dirigente Ron Washington lo quiere ver con más intensidad
Escrito por: AP
Arlington, Texas.-El mánager de los Rangers, Ron Washington, quiere reforzar su bullpen antes de la fecha límite de cambios sin que los jugadores pasen por la lista de waivers del 31 de julio.
También quiere que su taponero dominicano Neftalí Féliz muestre más intensidad y sentido de urgencia en su trabajo.
Washington dejó bien claro lo que pensaba acerca de ambos temas después de que Féliz cediera dos carreras en la novena entrada contra los Mellizos en la derrota de Texas por 9-8 en Arlington. 
“Quiero ver más “fuego”. ... quiero que piense que lo que hace es de vida o muerte”, manifestó Washington. “Así debe ser el trabajo de un cerrador. No he visto eso tan consistentemente como el año pasado. Simplemente no veo esa intensidad”.
 Fallas
Féliz ha desperdiciado cinco oportunidades de salvamento esta temporada.
El año pasado el dominicano sólo malogró tres. Y esta temporada tiene promedio de apenas 6.2 ponches por cada nueve innings y un promedio de bateo en contra de .216.
El joven cerrador abanicó a 9.2 bateadores por cada nueve entradas el año pasado, mientras que sus oponentes le batearon para un anímico promedio de .176, que a la postre le valió llevarse el premio al Novato del Año de la Liga Americana.
Féliz insiste en que cualquier anomalía en su pitcheo este año no tiene nada que ver con la falta de intensidad ni urgencia.
 Razonamiento
“Creo que si existe una diferencia entre el año pasado y este año es que el año pasado fue mi primera temporada como taponero”, expresó Féliz. “Ahora tengo experiencia. 
Decir que no muestro intensidad... quizás se debe a que siento que tengo más confianza en que puedo hacer mi trabajo este año. Pero cada vez que subo a la loma en la novena entrada doy el 100% para sacar los tres outs”.  
El enfoque de los Rangers ahora está en su bullpen, y  reiteran la necesidad de reforzarlo antes del límite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario