EL GRAN MOLINE

sábado, 30 de julio de 2011

El padre de Amy Winehouse reparte ropa y joyas de la cantante entre los fans.


Los seguidores de Amy Winehouse que desde hace días se agolpaban a las puertas de la casa de la cantante británica se llevaron el jueves una grata sorpresa. El padre de la artista, Mitch, comenzó a repartir entre ellos la ropa de su hija. “Son algunas de sus camisetas. Es lo que ella hubiera querido”, explicó.
Además, Mitch Winehouse regaló joyas y otras pertenencias de la autora de Rehab. Tras la muerte de la diva del nuevo soul, multitud de fans habían pasado por su casa para dejar ramos de flores y regalos. El jueves, fueron ellos los homenajeados.
Mitch, que protagonizó el martes un conmovedor homenaje a su hija en su funeral este martes, pidió a los jóvenes allí congregados que continuaran escuchando los discos de su hija: “Por favor, seguid escuchando su música y que Dios bendiga a Amy Winehouse”, suplicó.
Mientras tanto, el rabino que realizó el funeral de Amy ha revelado que la estrella había hablado de su propio funeral con su familia poco antes de su muerte.
“Estaba en una senda de autodestrucción. A pesar de que estaba luchando hasta el extremo, fue demasiado lejos. Ella era una niña frágil. Creo que fue demasiado para su cuerpo y ella sucumbió”, señaló al Daily Mail.
Por su parte, varios medios se hacen eco de unas declaraciones del progenitor de la artista en las que indicaba que Amy había fallecido por haber dejado de beber de forma “radical”. La británica había sido muy popular, además de por su talento artístico, por su adicción al alcohol y a determinadas drogas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario