EL GRAN MOLINE

sábado, 30 de julio de 2011

Un video clip muy controversial



Uno de los video clips más absurdos, pero a la vez simpáticos, fue el que una ocasión hizo Franktony Santana, cuando tenía su grupo Mozaribe.
Una agruación muy ecléctica, que estaba formada por músicos clásicos de la Orquesta Sinfónica Nacional y músicos populares.
Mozaribe quería significar Mozart y El Caribe.
Pues bien, con Mozaribe se hizo un video clip de antología, que fue criticado, pero a la vez tomado de manera muy amena por la gente que le saca chispa a todo.
Era aquel famoso video donde aparecía el maestro Mozart mirando por una ventana a una india con taparrabo, casi desnuda, que estaba en un conuco.
Mozart no se pudo resistir, saltó por una ventana y le cayó atrás a la india con intenciones no "santas".
Había que ver a Wolfgang Amadeus Mozart, una figura emblemática de la música universal, uno de los grandes clásicos, corriendo detrás de aquella aborigen, quien trataba de escapar despavorida, al dase cuenta de que era inminente  una violación.
Los puristas de la música se ofendieron con aquella ofensa a Mozart, y hasta querían declarar a Franktoni persona no grata por esa afrenta, pues la consideraban una irreverencia al gran maestro  austriaco.
Muchos tomamos el asunto a chercha, por el lado simpático y anecdótico en una farándula donde hay de todo y para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario