EL GRAN MOLINE

sábado, 30 de julio de 2011

Sat, 30 Jul 2011 10:45:00



Pistoleros atracan chofer camión; roban caja fuerte

POR CARLOS CORPORAN
Palacio Policía Nacional.
Los cacos sorprendieron al chofer Felipe Santana Familia, de 29 años, y su ayudante, Yoel Joaquín Sánchez Segura, cuando estacionaron el vehículo en el sector de San Miguel de Hatillo
SAN CRISTÒBAL (HAINA).- Dos sujetos robaron a punta de pistolas una caja fuerte de un camión de la compañía “Cèsar Iglesias“ con una cantidad indeterminada de dinero, informó la Policía. 

Los pistoleros sorprendieron al chofer Felipe Santana Familia, de 29 años, y su ayudante, Yoel Joaquín Sánchez Segura, cuando estacionaron el camión en el sector de San Miguel de Hatillo, y los encañonaron, obligandolos a subir a la parte trasera del vehículo y, luego de robar la caja fuerte con el dinero, los abandonaron en el Distrito Municipal de La Pared de Haina.

Residentes del citado lugar informaron a los investigadores que vieron a unos sujetos identificados solo como Gavi y La Vaquita desmontarse del camión.

Por otro lado, en la “Bodega El Rubio”, del sector Lava Pie, en San Cristóbal, desconocidos rompieron una puerta de hierro y se robaron bebidas alcohólicas valoradas en miles de pesos, según Francisco Vega Batista, de 44 años, propietario del referido negocio.
De igual manera, Jesús Mateo Araujo reportó el robo de su vehículo, una guagua Daihatsu Jijet, blanca, valorada en 200 mil pesos.

Según el perjudicado, la guagua estaba estacionada frente a su residencia, en la calle Rafaelito número 12, del sector de Canastica.

jt/am

No hay comentarios:

Publicar un comentario