EL GRAN MOLINE

martes, 5 de julio de 2011

Charlie Sheen vuelve a la TV…el día del debut de Ashton Kutcher


El 19 de septiembre será la jornada en la cual el polémico actor tendrá su espacio en el cable de Estados Unidos; justamente cuando la pareja de Demi Moore lo reemplazará en “Two and a Half Men”.Tras la andanada de rumores en torno a quién reemplazaría a Charlie Sheen en Two And a Half Men, finalmente todo parecía llegar a un período de calma tras el anuncio de que Ashton Kutcher había llegado a un acuerdo. Sin embargo, el morbo se posa una vez más sobre la comedia: el mismo día del debut de Kutcher, Sheen volverá a la televisión estadounidense.
El polémico actor, que fuera despedido de la comedia el año pasado envuelto no solo en escándalos en torno a su vida personal, sino también en medio de una disputa con el productor ejecutivo de la serie, Chuck Lorre, manifestó su alegría por la vuelta, que se dará en Central Comedy, un canal de cable norteamericano: “Se podría decir que vengo acumulando la leña para este fuego desde hace tiempo. Es hora de encenderlo. Será épico”.
El canal, que destina su programación básicamente a la comedia, y depende de MTV, tiene este espacio destinado a figuras (o algo parecido) de la farándula yanqui que son ridiculizadas en el espacio. Así, en otras emisiones pasaron David Hasselhoff (El auto fantástico, Baywatch), Donald Trump o Pamela Anderson.
El show se grabará unos días nates (el 10 de septiembre) pero se emitirá el día del estreno de l nueva versión de Two And a Half Men. Sin embargo, no competirán, ya que el programa de Sheen se verá una hora más tarde que su ex serie.
Como siempre, Charlie no pudo con su genio y le dejó un mensaje a Ashton: “Kutcher es un dulce y un cómico brillante…oh, un momento ¡Yo también! Disfruten el show América. Disfruten viendo la versión 2.0 cada lunes, WB (por Warner Bros.)…disfrutá el planeta Chuck (Lorre), Ashton. Allí no hay, aire, risas, lealtad o amor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario