EL GRAN MOLINE

martes, 5 de julio de 2011

Salen a la luz las imágenes de Paulina Rubio esposada


Ya circula por Internet el vídeo en el que se puede ver a la cantante mexicana en el momento de la detención tras el accidente de tráfico que sufrió el pasado sábado en Miami.
Según la web TMz, la cantante fue detenida por oponerse a la autoridad tras sufrir un accidente de tráfico en Miami.
En medio del escándalo que ha causado el inesperado arresto de la cantante de Paulina Rubio por enfrentarse, supuestamente, a la Policía tras sufrir un pequeño accidente de tráfico en Miami, ya circulan por Internet las primeras imágenes de la chica dorada esposada.
En el vídeo, que habría sido grabado a varios metros de donde tuvo lugar la detención, se puede apreciar a la artista mexicana, con un vestido negro, de espaldas, maniatada mientras es dirigida por dos agentes al coche policial.
Algunos medios de comunicación se ha dudado que la mujer que aparecen las imágenes sea la artista, pero la agencia que distribuye este vídeo en primicia asegura que se trata de la mujer del empresario español Colate Vallejo Nágera.
¿Quién miente?La noticia de su sorprendente e inesperada detención policial aparecía en TMZ este fin de semana. Según la información que manejaba este portal, la cantante de ‘Causa y efecto’ se habría librado de la cárcel ‘por tener que darle el pecho a su hijo’.
Al parecer, la mexicana se enfrentó a los agentes de la autoridad tras sufrir un accidente de tráfico del que salió ilesa. Según la misma fuente, Paulina se habría negado a salir de su coche –Un BMV X5 gris-, mientras profería todo tipo de insultos. Cuando la policía le informó que quedaba detenida, la cantante acompañó a los policías al grito de ‘¡Ayuda, ayuda, no he hecho nada! ¡Miren lo que están haciendo! ¡Se están aprovechando, ayuda! ¡Son unos mentirosos, ayuda!’.
La versión de TMZ difiere bastante de lo que se puede ver en este vídeo inédito.
En estas imágenes se puede apreciar cómo Paulina acompaña, tranquila y sin, aparentemente, pronunciar una palabra a los policías hasta el coche patrulla. Lo que desconocemos es si estos gritos a los que hace referencia este portal estadounidense se produjeron antes de que se pudiera grabar este vídeo o, por el contrario, no es cierto ese supuesto ataque de ira del que habla el portal.
Según revela el informe al que tuvo acceso ‘TMZ’, la cantante continuó gritando incluso dentro del coche patrulla, algo que tampoco se puede probar con el vídeo que ha sido colgado en Youtube.
Las mismas fuentes aseguran que tuvo que pasar una hora para que Paulina se calmara y pidiera perdón.
Después de enviarle una citación para comparecer ante el juez, la policía finalmente la dejó en libertad. Al parecer, la artista alegó una ‘causa de fuerza mayor’, como era el tener que amamantar a su hijo de seis meses.
La artista no se ha manifestado al respecto, aunque tanto su madre, Susana Dosamantes, como su marido han intentado quitar hierro al asunto asegurando que todo ‘estaba bien’. ¿Seguro?…
fuente:cachicha.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario