EL GRAN MOLINE

lunes, 25 de julio de 2011

¿Saliste en Wikileak?...ah eso eso falacia, eso es chisme...


>> 23 DE JULIO DE 2011

Naturalmente, no pueden decir otra cosa, aunque sea 100% verdad, no pueden clavarse el cuchillo. Todo el que ha salido ensuciado en un Wikileak lo desmiente, lo tilda de falacia, de chisme.....no tiene otra alternativa, pero ni ellos mismos se lo creen.

Víctor Céspedes dice cables Wikileaks son falsos...soy un hombre serio... 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Luego de que Noticias SIN publicara el las acusaciones hechas por el ex embajador de EE.UU., Hans Hertell, de que Víctor Céspedes Martínez, “tenía un récord de liberar conocidos narcotraficantes”.

El ex procurador general de la República, Céspedes Martínez, dijo este sábado que las informaciones dadas a conocer por los cables de Wikileaks son falsos y que le faltan objetividad.

Dijo que realizó los indultos apegado a la ley y que por el hecho fue sometido a la justicia y dejado en libertad por falta de pruebas en su contra.

Aseguró ser un hombre serio y trabajador, por lo que no tiene de que arrepentirse porque siempre ha actuado apegado a las normas.

En ese mismo orden, Céspedes Martínez confirmó que la visa se le fue retirada, pero que los Estados Unidos le dijo que podía solicitarla otra vez.

El cable publicado por éste portal indica que el ex embajador Hertell solicitó al Departamento de Estado la revocación de la visa del ex procurador general Víctor Céspedes, ya que este funcionario “tiene un récord de liberar conocidos narcotraficantes”.

El diplomático detalló que Céspedes ordenó la salida de prisión del ex cónsul dominicano en Haití, Ormis Freddy Peña Méndez, quien fue arrestado en 2002 junto a otras personas mientras traficaba con casi 43 kilogramos de cocaína desde Haití a Santo Domingo.

El cable señala además que, apenas horas antes del cambio de gobierno, la Oficina del Procurador General ordenó que la prisionera Maritza Aquino, acusada de llevar 129 bolsitas de heroína en su estómago, fuera liberada por asuntos médicos.

noticiassin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario