Su reality(Rusell James y Justin Stephens)
Decisión difícil donde las haya. Acabas de encargar un anuncio 
del que dependen tus resultados anuales. Lo positivo es que lo pasarán en la Super Bowl, el evento más visto de la televisión americana. ¿La desventaja? Reservar ese espacio publicitario te ha costado 3 millones de dólares. Sólo tienes una oportunidad para enganchar a los consumidores. Necesitas un famoso en la cima que capture toda la atención de la audiencia. ¿A quién llamas?
"Kim Kardashian determina la cultura pop y los medios hoy día", afirma el presidente de Skechers, Leonard Armato, el hombre que ha depositado el futuro de su compañía sobre los hombros definidos y bronceados de la maciza californiana. ¿Valdrá la pena? El balance anual de resultados lo dirá, pero a los dos millones de vistas de YouTube les agrada. Lógico, con ese contenido. Deberías echarle un vistazo. Pero dejemos que Kim te lo describa: "Es un anuncio muy provocativo ?admite esta estrella de los realities de 30 años?. Hay mucho sudor, las cosas se ponen muy resbaladizas y le rompo el corazón a alguien... otra vez". Ciertamente. Si creemos lo que publican las semanales del corazón ?¿y quién no?? a Kim se le da fenomenal el tema.
A lo largo de la pasada década se casó y divorció del productor Damon Thomas para a continuación abandonar a una recua de hombres famosos. No exageramos al decir que los vaivenes de la vida personal de Kim Kardashian se han convertido en el motor de la prensa amarilla de EE.UU. Quizás por eso tiene planes nuevos este año: "Quiero permanecer soltera todo el año mientras tenga los 30. Me lo he prometido a mí misma y lo intento con ganas, pero soy una romántica sin remedio y se hace duro. No creo que aguante, pero tengo cien trabajos diferentes y no me da tiempo a centrarme en alguien ahora mismo".
Y tanto que fracasó. Lo último que supimos de su vida íntima es que ahora sale con Kris Humphries, jugador de baloncesto de los New Jersey Nets, y algunos apuntan a rumores de boda. Claro que también sonaron campanas maritales con los demás novietes.