EL GRAN MOLINE

jueves, 28 de julio de 2011

Critica a Roberto Cavada


Soy amigo de Roberto Cavada, pero no puedo quedarme callado, al ver lo que el dice  que nuestro país es cuna del "colera".


Cuando usted hace ese tipo de declaraciones nos está haciendo daño. No al gobierno , le esta haciendo daño al país que le albergó como uno de su mejores hijos.
Nuestra escomía depende del turismo y una declaración de esa manera no es verdad que ni Hipolito Mejia, ni Leonel Fernanrdez, ni Danilo Medina, le agradecerán.  Ese tipo de declaraciones ni mucho menos que nuestro pueblo dominicano. No todo lo que viene al pensamiento se dice..Usted hablar de que la bandera no es un trapo de cocina porque las autoridades no ponen una bandera nueva en un lugar. Pero no dice nada cuando un anunciante de su noticiero le falta el respeto a nuestra bandera , prefiere callar pero no así con lo que pasa en el gobierno. No se es justo de un solo lado, si no cuando se es neutro. Cómo se sentirían sus conciudadanos cubanos, cuando usted ofende  al presidente dominicano.


Pero no así cuando vivía en Cuba,  con Fidel Castro. No es bueno abusar de la democracia que usted no luchó en su país,.  No abuse de la hospitalidad del dominicano.. que no somos pendejos, aunque seamos indios 5.0..Estamos seguros que muchas cosas usted calla, por que no le covbiene decir de sus jefes...De descubridores de nuestros derechos estamos llenos , no sea usted el que se crea que nosotros los dominicanos no conocemos  nuestros problemas.

No tengo nada personal contra usted , pero no puedo quedarme callado a ver como  nos está dañando internacionalmente, declarándonos "cuna del cólera.}

--
Manny Solano
Productor General
De Noche Con Manny
Santo Domingo, canal 4 "La television dominicana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario