EL GRAN MOLINE

sábado, 22 de octubre de 2011


Categorized | Lo Nuestro

Víktor con k te sorprenderá con ‘Enamoraíto’, un álbum con mucha fuerza









                Foto: Víctor Sánchez Rincones
Víktor con k te sorprenderá con ‘Enamoraíto’, un álbum con mucha fuerza
  • El bachatero, quien está radicado en Madrid (España), vuela alto con este sorprendente disco.
Bachateros hay muchos, cantantes salen todos los días de la nada, pero pocos pueden decir que son verdaderos intérpretes de bachata. Si hay un músico que está convenciendo, que está gustando en todos los sitios donde se disfruta el género del amargue, ese es Víctor con k. Así como lo leen, un bachatero con una voz convincente y con un sueño que ha ido forjando cada día para lograr en poco tiempo consolidarse dentro del circuito musical de la capital española.
Víktor con k nació en las Salinas de Barahona hace 24 años. Su familia, como todas las que han sacado a sus hijos adelante, forjó su historia para que fuera un hombre de bien.
Pero su sueño de ser alguien en la vida lo llevó a la Romana. En esa ciudad se matriculó en el colegio Nueva Esperanza donde terminó el bachillerato con honores, lo que valió en muchas ocasiones el reconocimiento de sus compañeros y profesores.
En esa etapa, Víktor con k vivía y soñaba por la música. Estudió locución, conducción radial, arte dramático, lectura de noticias. Siempre quiso controlar su voz, que sonara perfecta, que entonara y no desafinara a la hora de interpretar cualquier canción. Porque si de algo se caracteriza Víktor a la hora de escuchar sus temas es que es muy afinado. Sube y baja con facilidad y pocos artistas de la bachata pueden afirmar que tienen ese don.
UN DESCUBRIMIENTO MUSICAL
En la República Dominicana, un nicho de bachateros, pocos tienen calidad. Víktor la tiene y desde la distancia está construyendo su historia musical con un disco sorprendente que lleva por título, ‘Enamoraíto’, que labró mientras cursaba empresariales en la Universidad de Salamanca.
“Mi vida en España ha sido construida con esfuerzo. Aunque sé que me estoy preparando para el futuro al estudiar una carrera profesional, quiero llegar lejos en el mundo de la música. Es por lo que estoy apostado e invirtiendo horas y horas. Me siento feliz por este álbum que hoy tengo en mis manos y que quiero compartir con mi pueblo de la República Dominicana. Sé que el camino no es fácil. Eso siempre decimos, pero lo único claro es que el futuro no lo construyen otros, lo construyes tú con esfuerzo y sacrificio y eso es ‘Enamoraíto’, un disco con grandes temas y unos arreglos increíbles que fueron estructurados por uno de los mejores arreglistas del género como es ‘El Sheke’.

PRONTO EN SU PÁIS
Víktor con k pronto irá a la República Dominicana para presentar este tremendo álbum en el que encontraremos canciones como ‘Todo de cabeza’ (composición de Kaleth Morales), Por qué te alejas (‘El Sheke’), ‘Me enamoré de ti’ (Pipe Bueno), ‘Estoy confundido (Pecos Kamba) y La Dama de Hierro (Marisela).
Como pueden ver es un trabajo con una selección de temas fuertes, poderosos, fácil de llegar al oído y que, sin duda alguna, pronto empezarán a sonar fuertemente en las emisoras de muchos países porque Víktor con k  está ‘Enamoraíto’. Sólo faltas tú para que quedes prendido al corazón de este artista de espíritu libre. Recuerda: se llama Víktor con k y no es un cantante del montón. Es un bachatero que hará historia y tú tienes que ser parte de ella
<



.

This post was written by:

 - who has written 383 posts on El Poder De Tu Musica.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario