EL GRAN MOLINE

domingo, 23 de octubre de 2011




Se acordó de Marc: J.Lo salió llorando de escenario en pleno concierto

Desde que anunció su separación del salsero Marc Anthony, la bella Jennifer López se ha mostrado fuerte y centrada… hasta ahora. Ayer, durante su presentación por el aniversario del casino Mohegan Sun en Connecticut, la cantante abandonó intempestivamente el escenario entre lágrimas, tras cantar la canción “If You Had My Love”.
“Voy a cantarles la primera canción de amor que escribí. Mucho ha cambiado desde entonces”, dijo J.Lo antes de entonar el mencionado tema de 1999, el cual habla sobre el amor y la confianza. Sin embargo, antes de terminar la pieza, López empezó a sollozar y tuvo que tomarse unos momentos para tranquilizarse, contó uno de los asistentes al concierto al portal RadarOnline.
“Se tranquilizó por una canción más, pero luego corrió del escenario llorando”, contó otro de los presentes al mencionado portal.
“Dime en quién puedo confiar si no puedo confiar en ti y me niego a que juegues conmigo como si fuera una tonta”, reza “If You Had My Love”.

RECORDÓ SUS RELACIONES PASADAS

Cabe mencionar que mientras cantaba, sus bailarines recreaban varias de sus anteriores relaciones.
Primero un hombre parecido a P. Diddy bailaba junto a una mujer que usaba un vestido verde casi igual al que ella llevó en los Grammy del 2000, cuando se lucía junto al rapero. Mientras tanto, un doble de su esposo Cris Judd bailaba con ‘dos Jennifers’ que usaban jeans. Luego, una bailarina entró a escena con un vestido igual al que López usó junto a Ben Affleck en los Óscar.
La gota que derramó el vaso para la artista fue una pareja que recreaba el popular baile que hizo la cantante junto a Marc durante un episodio de American Idol. Al parecer todo esto fue demasiado para López.(FUE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario