EL GRAN MOLINE

domingo, 23 de octubre de 2011



Iamdra en Ke Colmado 30 años después
Por Orlando Holguín 
En Ke Colmado tenemos constancia de que los entrevistados mismos pregonan que nuestras entrevistas son diferentes y se la gozan a más no poder.

La última clienta que fue a comprar al colmado fue la cándida, gentil y agradable Iamdra Fermín, quien no iba por primera vez a Ke Colmado, pero sí asegura que la entrevista que más disfruta es la nuestra.

A ella quizás no le sacamos informaciones que luego podríamos explotar en los medios a manera de boom, aunque el recurso no es malo, consideramos que es más importante que el entrevistado se sienta a gusto en un ambiente de colmado, y para ello contamos con J. Eduardo Martínez a la cabeza, que sin dudas no tiene igual en eso de conducir una entrevista a nivel de chercha, relajo y en serio si es necesario.

Claro, esto no quiere decir que los invitados no den informaciones contundentes y una que otra primicia. Por ejemplo, Ana Carmen León, la bella venezolana de “Aquí se habla español”, dijo en Ke Colmado que la posibilidad de entrar al Canal 5 se fue a pique porque jamás dejaría a Daniel Sarcos, a quien agradece el haberla seleccionado en un casting celebrado en Venezuela.

Ana Carmen dijo, además, que no le gustaban los hombres mamitas ni blandengues, que ella le gusta “que le den pela”. Sin ningún rubor, habló del precio de las cabañas diciendo: “Están a 800”. Ana Carmen es una chica alegre y agradable. Otro que se gozó en el set de nuestro espacio, fue René Brea.  Nos dio dos primicias exclusivas  e hizo saber que era en el primer programa en el que las iba a decir. Primero dijo que ya tenía en la mirilla a los presentadores del Casandra 2012.

Segundo, expresó que casi todo lo concerniente al espectáculo se sabría en octubre (la entrevista fue el 22 de septiembre) y así ocurrió. La información sobre la conformación del equipo de Brea apareció en todos los medios a principio de este mes.
Pero volviendo a Iamdra, la llevamos a 30 años después, es decir 57 añitos. 

Todos en el colmado estuvieron vestidos como viejitos, como si estuviéramos en el año 2041. Una Fanny Luna increíble, una Pamela León insuperable, el pobre Delivery calvito y acabao, un J. Eduardo chochando y el viejo Don Betico (Anderson) tratando de ligar con la tierna Iamdra.

Aunque se moría de la risa, la chica no cae en gancho, se mantuvo a la altura y con el cuidado con que siempre se conduce. Iamdra no habla de cabañas, evadió el tema de las relaciones antes de llegar al altar, argumentando que no se había casado aún para hablar de “haber visto a linda”.

Iamdra habló de su nuevo proyecto, y sobre esto dejó entrever que merecía un mejor horario y lo dijo con nombre y apellido. Iamdra sigue en su mismo horario, a pesar de haber cambiado el formato de su entrega. 

En nuestro programa imaginario 30 años después, hablamos de cómo estarían algunas figuras para el año 2041 y los televidentes que llamaron al espacio lo hicieron con voces de viejos y viejas. Donde Iamdra no pudo aguantar más y se sonrojó, mientras explotó con una carcajada, fue cuando un televidente le pregunto, que a qué edad la habían despalotado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario