EL GRAN MOLINE

martes, 25 de octubre de 2011

David Bisbal y Chenoa…Será que donde hubo fuego, las cenizas quedan?


Dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan, y parece que este popular refrán le hace honor a la actual situación por la de David Bisbal y Chenoa están pasando. Según la revista “In Touch”, los cantantes, que fueron pareja mientras concursaban en Operación Triunfo, han estado retomando el contacto. Chenoa, por su parte, se habría convertido en un fuerte apoyo en la vida del almeriense, quien se separó hace poco de su esposa y hace un par de semanas perdió a su abuela materna.
Casualidad o no, Chenoa también terminó con su última pareja, Alain Cornejo, un poco después de que David terminara con Elena. Cuando Chenoa se enteró del fallecimiento de su abuela, no dudó en manifestar su solidaridad y cariño a los familiares del cantante, asegurando que ella seguía adorando a esa familia: “Siempre los he querido mucho”.
“In Touch” también cuenta que fue el propio Bisbal quien ha recurrido a Chenoa para llorar en su hombro, pues los problemas para el cantante de Almería no han cesado desde que rompió con Elena Tablada. De momento, parece que la recordada pareja de Operación Triunfo mantienen una buena amistad que rescataron después de mucho tiempo: “Solo puedo decirles que nos llevamos muy bien. Él está pasando un momento muy complicado, pero ya está mejor”. Quien sabe si este sea el inicio de la segunda parte de un romance del pasado.
fuente:cachicha.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario