EL GRAN MOLINE

lunes, 24 de octubre de 2011

Texas derrota a los Cardenales y empata a dos la Serie Mundial


Los Vigilantes derrotaron anoche con blanqueada de 4-0 a los Cardenales para empatar a dos la versión 107 de la Serie Mundial, ante la presencia de 51,539 fanáticos.
La serie continúa esta noche con el quinto juego, nuevamente en el Arlington Ballpark de Texas.
Los primeros en anotar fueron los Vigilantes cuando en la misma primera entrada, ante los envíos de Edwin Jackson, ligaron sencillo al jardín izquierdo de Elvis Andrus y doble remolcador al right field de Josh Hamilton. Texas tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja, cuando Michael Young recibió boleto, pero Adrian Beltré se ponchó, y aunque Nelson Cruz también negoció tranferencia, David Murphy cerró con un elevado al left.
Pero en el sexto sellaron la victoria cuando con Nelson Cruz y David Murphy en bases, Mike Nipoli puso el juego 4-0 con un largo cuadrangular. Ganó Derek Holland, quien en 8.1 entradas apenas permitió dos hits, con siete ponches. El dominicano Neftalí Félix sacó los últimos dos outs.
Perdió Edwin Jackson, quien en cinco entradas y un tercio permitió tres hits y tres carreras. Adrian Beltré, de 4-0, Nelson Cruz, de 2-1, una anotada; Rafael Furcal y Albert Pujols, de 4-0.
fuente:cachicha.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario