EL GRAN MOLINE

lunes, 24 de octubre de 2011




Prepararán el sancocho más grande del mundo en Santiago


SANTIAGO.- El Central de Comunicación Turística (CECOMT) preparará el próximo viernes en esta ciudad el sancocho más grande del mundo durante la celebración de la segunda versión del Dominican Oktoberfest 2011 que se desarrollará los días 28, 29 y 30 de este mes.


Con este evento los dominicanos procuran establecer un nuevo Record Guiness con la realización del sancocho más grande del mundo.


La actividad tendrá como escenario el área de restaurantes y ganadería del centro deportivo La Barranquita, ubicado a unos cinco kilómetros al suroeste del centro urbano de Santiago.


El director del CECOMT, Elpidio Gabriel Villamán, dijo que esta versión del Dominican Oktoberfest 2011, los dominicanos se han trazado la meta de realizar un sancocho de unos 25, 000 litros, para superar la hazaña de 20, 000 litros, hecho en la República Bolivariana de Venezuela, en el año 2008.


"Estamos seguros de que con el apoyo de nuestros auspiciadores este evento aportará positivamente a la ciudad de Santiago por su alto contenido social, cultural y comercial", manifestó Villamán.

Sostuvo que la iniciativa busca llevar a miles de personas por tres días a La Barranquita-para que sean ser parte de un programa que incluye, concursos, presentación artísticas, además de la elección del Miss Dominican Oktoberfest 2011.


El Oktoberfest 2011, reunirá en un solo punto la combinación de buena música para los asistentes, quienes podrán disfrutar de decenas de marcas de cervezas, que se exhibirán en los módulos, además de que será un escenario para que se pueda compartir en familia, expresaron los organizadores de la actividad.


"El precio de entrada ha sido mejorado para hacerlo asequible a los amantes de la buena música y claro está, a la cerveza", expresó Villamán.(Diario Libre)

No hay comentarios:

Publicar un comentario