EL GRAN MOLINE

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Video de Don Omar Live @ DragMania “Danza Kuduro” & “Taboo”

Fuente: El Vocero / 6 de septiembre 2011


Aunque Don Omar se la pasa casi todo el tiempo de gira con su música, una actividad que no deja de hacer sin falta es el manejar uno de los cuatro autos de carrera que posee, pues para él, esto lo ayuda a mantener el control de su vida y sus actos.


“Sentirme en control de mi vida y tener la responsabilidad de mis actos en mis manos, es increíble. Hace un tiempo me dijeron que los errores no se disfrazan, se asumen y eso es lo que he estado haciendo con mi vida en todos los aspectos”, sostuvo el intérprete de Taboo. (more…)


Además, destacó que “en la pista soy William, como cualquier otro competidor, porque de eso se trata, de dejar los egos a un lado y competir. Me siento bien por el hecho de que no me dan un trato especial por ser Don Omar, al punto que tengo que pagar el tiempo en la pista y todo lo que conlleva el proceso, pero todo esto me remonta a cuando era niño. Estoy en un buen momento”.


Aunque la gira que llevó a cabo por Europa lo dejó con algunos kilos de más, el boricua asegura estar ya bajo control en el asunto de su peso: “He rebajado 90 libras, subí como 20 en la gira europea, pero estoy otra vez on track. Me miro al espejo y me siento bien, no sólo porque haya rebajado, sino porque me siento yo, siento que veo la persona que en algún momento abandoné. He visto tantas cosas pasar a mi alrededor, que lo único que puedo sacar de todo eso es aprendizaje. El haber asumido la responsabilidad de mis errores me ha hecho crecer como ser humano y me gusta lo que siento, ese feeling me mantiene vivo”, indicó.


El intérprete de Danza Kuduro también externó la sorpresa que recibió al realizar un recorrido por el viejo mundo, donde se dio cuenta de la buena recepción que ha tenido su música en este continente. “Antes no me querían tocar, ya sea por negro o por latino, es más creo que por folklórico porque para ellos soy eso, pero ahora es diferente, soy folklórico, pero me prestan atención y bailan y cantan al ritmo de mi música. Empezar de nuevo en un sitio donde no me conocen no me asusta, al contrario me da la oportunidad de ser quien soy hoy día”, comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario