EL GRAN MOLINE

domingo, 4 de septiembre de 2011



Carita mágica...
Lo  peor que puede hacer un artista cuando sube, es romper con la gente que le ha ayudado  y ha contribuido a su ascenso. Pero ahí es que muchos se pierden, y parece ser el destino de Tito Swing que merced al efectivo trabajo que le hicieron logró "colar" bien el café y hasta se ganó un premio Casandra. Pero el "chiquitico", ex vendedor de dulces por San Juan Bosco, se envaneció y rompió con su manager, asumiendo una actitud arrogante parecida a la de El Jeffrey en su tiempo. Habrá que esperar a ver lo que sucede con Tito, si vuelve a colar café o si seguirá tragándose el "bolón". Pero dicen que Tito tendrá que buscarse un mago, con todo y lámpara, para levantar cabeza nuevamente.
Carita alegre
Lo cierto es que hay que felicitar a la gente de la Cervecería Nacional Dominicana por su campaña de "El Verano Todo lo Mueve". De que movieron el verano lo movieron con su formidable campaña publicitaria y de promoción, dejándole a la gente de Brahma bien claro que se deben respetar los rangos. A los brasileños solo les queda esperar los carnavales para tratar de desquitarse, que ahí es que ellos son fuertes. Pero en el verano la gente de Presidente les dio, y bien duro...
Carita mala
El Cocodrilo deportivo, el de la capital, no el de Santiago, se las pasa lanzando indirectas a Franklin Mirabal diciendo que su programa de radio es una producción seria, no una chercha ni un relajo. El Cocodrilo con ello quiere alimentar una rivalidad.
El ataque  es por el show que Franklin monta en su programa.
Sin embargo, y en los hechos, Mirabal le ha "comido los caramelos" a todo el mundo...Y al Cocodrilo puede que le estén "comiendo los cocos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario