EL GRAN MOLINE

viernes, 2 de septiembre de 2011

Se salvó en tablita.........

Una mujer, en Brasil, se salvó en tablita cuando un cepillo por poquito la arrolla, luego de dar un frenazo por la imprudencia de un motorista....chequeen el video...




Publicadas por sacamelao ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario