EL GRAN MOLINE

viernes, 2 de septiembre de 2011

Haitianos al por mayor............


 
El tránsito de haitianos por calles y carreteras dominicanas es ya parte del paisaje. A pie, en camiones o en autobuses, se les ve con notable facilidad. El paquete que se observa en la foto fue captado en la carretera Joaquín Balaguer, próximo a Navarrete. El movimiento de haitianos, documentados o no, hacia territorio nacional se produce en pequeños grupos y también…al por mayor. foto: elnacional.com.do 

No hay comentarios:

Publicar un comentario