EL GRAN MOLINE

lunes, 29 de agosto de 2011


La Chilindrina regresa a la televisión con un papel no apto para niños


La actriz regresa a la TV como 'Gardenia' 

María Antonieta de las Nieves.

María Antonieta de las Nieves pidió al público que no se pierda, a partir de este lunes, la telenovela 'Amar de nuevo', en la que da vida a 'Gardenia', una mujer que vive de sus recuerdos.
 
Asimismo, dijo que el drama, que se transmitirá por CadenaTres, no es recomendable para niños, pues tiene una temática fuerte lo que la convierte en un producto para amplio criterio.
 
"Yo pienso que los niños no la deben de ver, suceden cosas muy fuertes. Sin embargo, los adultos sí la van a disfrutar, pues hay situaciones para reír, para reconciliarse y para sufrir, también está llena de ironía, aunque a todos no encanta eso", dijo a actriz.
 
Agregó que la producción cuenta con una buena dirección, extraordinarias locaciones y muy buen elenco, “creo que nadie puede estar mejor que ellos”.
 
Destacó que se siente inmensamente feliz porque se trata de una historia que se escribió para ella, por eso le dio las gracias a Enrique Torres, el escritor, y a Feliciano Torres, el productor.
 
"Ellos vinieron a pedirme que la hiciera, pues de lo contrario tendrían que darle otro sentido a la historia. “`Gardenia´ no iba a poder ser tan loca como la concibieron, ya que no hay muchas actrices que se animen hacer el ridículo y yo sí", dijo.
 
"Imagínense como está de loca que se siente Marilyn Monroe, María Félix y hasta Silvia Pinal, aunque a mí me agrada que se comporte como tal, pues eso la llena de vida".
 
Reiteró que después de 'Gardenia', además de 'La Chilindrina', es el papel que más ha disfrutado. "No quiero pecar de presuntuosa, a la mejor no lo hice muy bien, peor me ha dejado satisfecha como actriz y eso es lo que vale".(TVN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario