EL GRAN MOLINE

jueves, 16 de junio de 2011

Fefita, nunca he recivido dinero de nadie


ESTA MAÑANA 
 
sentado en mi casa leo la informacion de vainasdominicanas.net donde dice que yo le robe 50, dollares
 a Fefita que ella me ha dado jajajajajajajajajajajajajajajajaja
 
para contestarle esta pregunta lo boy hacer de la siguiente manera
 
 
1-llame a  Fefita y preguntele cuando ella me a dado dinero,   si he gastado al triple de la cantidad que aparece en la informacion
 
 FEFITA TEL-809-736-0028   nunca he recivido dinero de nadie
 
ANDY SALAS  TEL-718-825-7363  pregunte cuanto le debo
 
BRAISIL PRINTING TEL-718-701-4433  pregunte cuanto le debo 
 
entiendo que hay jente que no lo conoce nadie y quieren sonar conmigo y con Fefita, 
recueden estamos en Estados Unidos aqui hablan las cortes y los Jueces
 
YO SOY RAFAEL TAVAREZ ( NINI )  a mi todo el mundo me conoce

No hay comentarios:

Publicar un comentario