EL GRAN MOLINE

viernes, 2 de septiembre de 2011

Renuncia Raúl Mondesí como jefe de campaña de Hipólito Mejía


Y todo por los mismos intereses políticos de siempre..... 

El alcalde de San Cristóbal, el ex-pelotero profesional Raúl Mondesí, confirmó su renuncia como jefe del comando de campaña de Hipólito Mejía, a raíz de los conflictos surgidos en el proceso de la elección del presidente de la sala capitular, Joaquín Pineda, el pasado 16 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario