Las hermanas Hilton han disfrutado al máximo del verano. Han estado en Saint-Tropez, donde las salidas nocturnas no han faltado en su agenda ni los paseos por las mejores boutique de moda. Pero sus vacaciones no se han limitado a la Costa Azul. También han visitado nuestro país y fueron las grandes protagonistas de la tradicional fiesta ibicenza Flower Power organizada por el veterano relaciones públicas y blogger de hola.com Carlos Martorell en la mítica discoteca Pachá de la isla pitiusa. Ahora, Paris y Nicky han aterrizado en Los Ángeles y lo han hecho al más puro estilo hippie: con pamelas, gafas, prendas con estampados florales, colgantes… Pero no todo es felicidad para las hermanas Hilton. Según informó ayer el portal Oxigen, El mundo según Paris no tendrá segunda temporada. Los productores pensaban que el show iba a tener una gran expectación sin embargo, y tras la escasa audiencia, han decidido no renovar el contrato a la nieta del multimillonario Conrad Barron Hilton.
No hay comentarios:
Publicar un comentario