EL GRAN MOLINE

sábado, 27 de agosto de 2011

Olvidan dos maletas con drogas en el aeropuerto.!! Iban rumbo a Nueva York y tenían seis kilos de marihuana



Unos seis kilos de marihuana fueron encontrados por la División de Drogas del aeropuerto Luis Muñoz Marín de Carolina en el interior de dos maletas que fueron abandonadas frente al mostrador de la línea aérea Jet Blue, informó la Uniformada.
Los agentes se percataron del contenido de las maletas al pasarlas por las máquinas de rayos x. Se supone que las maletas iban para Nueva York.

La droga ocupada tiene un valor de $170,000.
El agente William Sierra tiene a cargo la investigación.

..Fuente/Elnuevodia /

No hay comentarios:

Publicar un comentario