EL GRAN MOLINE

jueves, 30 de junio de 2011


 PLAN B SE ESTRENA EN PREMIOS JUVENTUD
JUNTO A TONY DIZE Y ZION & LENNOX



COMUNICADO DE PRENSA
                                                            (Para inmediata publicación



**Por primera vez los artistas interpretan juntos en la tv el remix del super éxito SI NO LE CONTESTO**


 
            PLAN B, ZION & LENNOX Y TONY DIZE unirán sus voces por primera vez en la televisión para interpretar el remix del super éxito SI NO LE CONTESTO, incluído en la producción House of Pleasure y el cual está nominado en la categoría de Ringtone Favorito.


            Chencho y Maldy, integrantes de PLAN B, debutan en Premios Juventud, que produce la Cadena Univisión y se efectuarán el jueves 21 de julio en la ciudad de Miami.
            El tema original SI NO LE CONTESTO tiene más de 56 millones de views en Youtube, mientras que el remix del video ya sobrepasó los 22 millones. Así mismo, el tema ocupa las primeras posiciones de las radioemisoras de Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Panamá, Guatemala y Puerto Rico.


            PLAN B se ha mantenido con una apretada agenda de presentaciones que le ha llevado a recorrer Latinoamérica, Estados Unidos, México y Europa, destacándose como uno de los dúos de mayor convocatoria. Su música y su estilo sexy y pegajoso va ganando adeptos donde quiera que se presentan.


            “Nos sentimos super felices de que por primera vez se nos incluya en Premios Juventud. Junto a nuestros colegas Zion & Lennox y Tony Dize pondremos a bailar a todos los asistentes”, aseguran.


            Con igual satisfacción reaccionó Raphy Pina, presidente de Pina Records, empresa de manejo de los artistas. “Nos complace que se valide el éxito y el talento de PLAN B,  y desde ya estamos planificando una presentación a la altura de lo que el público merece”.
            

miércoles, 29 de junio de 2011

Mandan a najayo hombre acusado de violar a su madre

Los colegios van a exigir pago adelantado


Deciden someter a los padres de alumnos que se retrasen en la mensualidad
La Federación Nacional de Centros Educativos Privados (FENACEP) decidió este martes cobrar por adelantado la colegiatura de sus estudiantes a partir del año escolar 2011-2012.
La entidad que agrupa a más de 200 colegios privados de la capital y el interior del país, resolutó actuar judicialmente contra los padres de sus alumnos que no cumplan sus compromisos económicos con los centros educativos afiliados.
Asimismo, precisó que no entregará récord de notas, cartas de recomendación para estudios superiores, cartas de conducta y otros documentos a los alumnos cuyos padres tengan cuentas por pagar.
También, gestionar ante el Gobierno un trato tributario y financiero diferenciado para las instituciones que atienden el 25 por ciento de la población estudiantil del país.
La FENACEP tomó la decisión durante una asamblea realizada en la sede del colegio Calazanz, en la avenida lndependencia, donde los participantes firmaron las resoluciones 01- 2011–2012 y 2-2011-2012. Advirtió que “de no tener un trato tributario y financiero diferenciado para quienes invierten en educación, las colegiaturas y otros servicios seguirán fluctuando en precios conforme a las fluctuaciones del mercado nacional y la tasa del dólar”.
FENACEP, que agrupa centros educativos de todos niveles socioeconómicos, dijo que los pagos por adelantado serán exigidos según la modalidad que aplique cada colegio, mensuales, trimestrales, semestrales o anuales.
La resolución 2-2011-2012 precisa que continuar ofreciendo servicios educativos de alta calidad implica una mayor inversión en la capitación del personal docente y de apoyo.
También, en servicios de seguridad y pagos duplicados de las facturas de agua potable, energía eléctrica y eliminación de la basura.
“Cada año la sociedad dominicana envía un mal mensaje a las nuevas generaciones al regatear la inversión familiar en la educación de sus hijos que hacen los padres por libre elección”, indica el documento.
Precisa que los centros de enseñanza privados ofrecen durante once meses un servicio eficiente por una cuota fija, aunque los costos de operación fluctúan constantemente.
“A los padres se les conserva la cuota acordada al principio del año”, argumenta.
La resolución señala que “a los centros educativos privados accede libre y voluntariamente una parte de la población que selecciona el centro de su preferencia”.
UN APUNTE
Desafío
La Fenacep dijo que con las decisiones adoptadas en la asamblea de este martes defiende el derecho inalienable de sus afiliados a ponerle precios a sus servicios, frente a la advertencia del ministerio de Educación de que sus tarifas no podán subir más de un 10 por ciento.
Escrito por: PILAR MORENO

Salud Pública proyecta 50 mil casos cólera para final de año


Las autoridades de Salud Pública esperan que antes de finalizar el año se produzcan en República Dominicana unos 50 mil casos de cóleras, que de acuerdo a cifras oficiales ha matado 54 e infectado 1,872 personas, desde que la enfermedad llegó al país desde Haití.
José Rodríguez Aybar, encargado de Salud Colectiva, del Ministerio de Salud Pública informó que a la fecha se esperaba 20 mil casos de cóleras en el territorio dominicano.
Insistió en que el cólera en el país se ha manifestado en brotes aislados, pese a que el Colegio Médico y otras entidades ligadas al sector salud hablan de una epidemia.
Al hablar en el programa “Hoy Mismo” del canal 9, Rodríguez Aybar exhortó a todos los sectores a integren para combatir el cólera, enfermedad que dijo “está con nosotros y permanecerá con nosotros durante un largo tiempo”.
fuente: dominicanoshoy.com

Penélope Cruz y Javier Bardem brillan en la inauguración de la Calle de las Estrellas de Madrid.


Grandes actores del cine español se dieron cita ayer en la céntrica calle Martín de los Heros de Madrid para inaugurar la Calle de las Estrellas, un paseo de la fama que ya cuenta con 25 estrellas dedicadas a figuras que han dejado huella en nuestro cine y allí no podían faltar Penélope Cruz y Javier Bardem, los únicos intérpretes españoles que pueden presumir de tener un Oscar al mejor actor de reparto en sus estanterías.
La Academia del Cine español, encabezada por su presidente Enrique González Macho, ha querido conmemorar los veinticinco años de historia de la institución rindiendo homenaje a las personas que han hecho que nuestro cine sea uno de los que más premios Oscar ha recibido.”Habrá que poner muchas estrellas más: por todos los que han hecho, por los que hacen y por los que harán”, comentó Bardem, que se sintió muy halagado por encontrar su estrella entre las de Juan Antonio Bardem y Luis Buñuel.
Por su parte, Penélope Cruz aseguró que aunque su estrella en el Paseo de la fama de Hollywood le hizo mucha ilusión a esta le une un vínculo especial porque está en su ciudad. “Hay mucha gente a la que admiro y alguno no ha podido venir desgraciadamente porque ya no están entre nosotros como Paco Rabal y Fernando Fernán Gómez, que para mí son unos genios de la interpretación, tuve la suerte de trabajar con los dos y hoy me acuerdo muchísimo de ellos”. La pareja se encuentra estos días en España junto a Eduardo Cruz y Eva Longoria, a quienes han enseñado Madrid, Barcelona y Rosas (Gerona).
La lista de las 25 primeras estrellas de este paseo la completan Antonio Banderas, Pedro Almodóvar, Alejandro Amenábar, Concha Velasco, Sara Montiel, Juan Antonio Bardem, Luis García Berlanga, Luis Buñuel, Jose Luis Garci, Pilar Miró, Carlos Saura y Fernando Trueba, Imperio Argentina, Carmen Maura, Emma Penella, Amparo Rivelles, Carmen Sevilla, Fernando Fernán Gómez, Pepe Isbert, Alfredo Landa, Tony Leblanc, Paco Rabal y Fernando Rey.
Los que pudieron asistir a ver este reconocimiento se mostraron muy contentos, como Pedro Almodóvar, que comentó que no sabía si se lo merecía, pero que como se lo habían dado, lo agradecía de corazón, y Alejandro Amenábar, confesó sentirse abrumado por figurar entre los elegidos y recordó que fue en esa misma calle, al salir de ver una película, donde le pidieron su primer autógrafo.
FarandulaInternacionales

Lady Gaga lanza duras críticas contra Britney Spears.


De acuerdo con la revista TVyNotas, la pelea por comandar el trono del pop ha comenzado y sin derecho a tregua. Y es que la controversial Lady Gaga mandó un mensajito a Britney Spears donde dejó al descubierto las carencias y fallas de la interprete de “Gimme More”, cada vez que esta sube a un escenario.
Al parecer la intérprete de “Alejandro” no sólo se ubica como la persona más influyente del mundo de acuerdo con la revista Forbes, sino que también presume sobre su talento y presentaciones, al punto de compararse con otros artistas, como es el caso de Britney Spear, a quien la estadounidense le lanzó duras críticas, comparándola con “una perra que hace playback para un especial de HBO”.
De acuerdo con la publicación, Gaga aseguró que bajo ningún concepto aceptaría que sus fanáticos, gasten su dinero en un espectáculo que carezca de calidad. Del mismo modo aprovechó la oportunidad para cuestionar a Britney refiriéndose a su show “Dream Within a Dream Tour”, que fue transmitido por HBO bajo el nombre de “Live from Las Vegas”, en donde acusó a la cantante de no interpretar ni un sólo tema en vivo durante todo el concierto.
La controversial Lady Gaga, afianzó sus duras criticas en contra de Britney, asegurando que nunca doblará en ninguna de sus presentaciones en vivo.
Aparentemente la rivalidad por dominar el generó del pop, ha comenzado, ahora no queda más que esperar a ver quien de las dos ganará la batalla y logrará liderar el mundo del género pop.
 FarandulaInternacionales

momento en el que se llevan presa a paulina rubio

Venya Carolina en Al Rojo Vivo

Proclaman a Danilo oficialmente ganador candidatura del PLD

La Comisión Nacional Electoral del PLD emitió la tarde de este lunes el boletín número tres, definitivo


SANTO DOMINGO.-  El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) declaró oficialmente al precandidato presidencial Danilo Medina como el ganador de las primarias celebradas este domingo.
La Comisión Nacional Electoral del PLD emitió  la tarde de este lunes el boletín número tres, definitivo,  con los resultados finales de las elecciones internas y el voto en el Plebiscito.
 El boletín señala que la Comisión procesó 1 millón 40 mil 348 son votos validos y los nulos 23 mil 269, para un total de un millón 63 mil 671 votos emitidos.
 De ese total, Danilo Medina  obtuvo 907  mil 015 votos para un 87.18 por ciento; José Tomás Pérez 52 mil 190  votos,  para un 5.02 por ciento; Francisco Domínguez Brito 44 mil 967 votos,  para un 4.32 por ciento,  y  Radhamés Segura obtuvo 36 mil 176 votos,  para un 3.48 por ciento
 En  cuanto a la consulta plebiscitaria  de si se extiende por un nuevo período el mandato del actual Comité Central , incluyendo las autoridades nacionales del PLD,  el boletín No 3    dio como resultado:  690  mil 433 votos a favor del SI y 336 mil 890 votos con el NO,  para obtener los respectivos porcentajes de  67.21 % y 32.79.
El organismo peledeísta señaló que en la boleta B del plebiscito, los votos válidos suman 1 millon  27 mil  323 y  los nulos 35 mil 84 votos, para un total de votos emitidos de 1 Millón 62 mil 407.
 Añadió qoe “para la dirección del PLD la agenda estaría guiada a  conocer el informe general de las votaciones y fijar la fecha para la celebración de la Asamblea de delegados de la organización y proclamar al candidato seleccionado, que lo es Danilo Medina, miembro del Comité Político”.

Sufre crisis tras juez dejar libre a matador de su hija



Onelio Domínguez
Santiago
La noticia de la puesta en libertad de Pedro Luis Báez, acusado de matar de varias puñaladas la semana pasada a la joven Glaibys María Núñez, ha ocasionado un segundo golpe a los familiares de la víctima. María Cristina Gómez, su madre, al enterarse que el victimario de su hija estaba en la calle, sufrió un trastorno cardíaco que motivó su ingreso a un centro de salud, aunque el caso no revistió gravedad.
Aunque la liberación del imputado se produjo el pasado lunes, la progenitora de Glaibys lo supo en la mañana ayer, causándole una conmoción.
Gómez, al ser entrevistada para LISTÍN DIARIO, dijo que lo único que pide a las autoridades es que apliquen justicia y caiga todo el peso de la ley contra el matador de su hija.
Se quejó de la actitud del juez del Tribunal de Atención Permanente, Gabriel Marchena, de liberar al acusado de matar a su hija delante de sus tres hijos menores.
Justicia por sus manosEn tanto que el padrastro de la joven ultimada, German Antonio Estrella, advirtió que si la justicia no castiga con rigor al asesino, “entonces la familia tendrá que hacerla con su propias manos”.
Publicado por JUNIOR SAINT HILAIRE

martes, 28 de junio de 2011

Muere Hector Perez Reyez

Murió Héctor Pérez, presentador y productor TV

>> 25 DE JUNIO DE 2011

Hoy es un día triste para su familia y quienes lo conocieron. Héctor Pérez Reyes ha muerto, según informes, a causa de una  neumonía y pleuritis que lo mantuvo ingresado en las últimas semanas en New York.

El productos y presentador de televisión había anunciado por su twitter que estaba delicado de salud y estaría 6 meses fuera del país. Días antes había preguntado dónde podía hacer una placa de tórax.

En las últimas horas su hermana había pedido a través del twitter del presentador que todos sus conocidos oraran por él. Un pedido al que ya se habían unido famosos del espectáculo local y amigos

La noticia de su muerte a tan poca edad ha consternado a muchos. "Hoy es el día más triste de mi vida. Lo voy a extrañar con todo mi ser", ha escrito Miralba, quien trabajó con él mucho tiempo. Aunque no entendamos las decisiones de Dios, hay q aceptarlas; Su sabiduria inicia dnd termina nuestra mente humana.
Descansa HPR".

Hombre de 84 años se casará con dama de 80, que aún es virgen

Fuente: NOTICIASDELPAIS.com/Por Sagrario Gómez
Don Flor y Doña Elvira
"La mujer nunca pierde”, reza un adagio popular, y ese parece el caso de doña Elvira. que a sus 80 años ha recibido propuesta de matrimonio de don Florentino
  • PEDRO GARCIA, Santiago, República Dominicana.- Es la comidilla de El Piñón, en La Auyamas de Pedro García, distrito municipal de Santiago. El alegre y vivaracho Ramón Florentino Ramos no quiere estar más solo, quiere una compañera y ha elegido a su vecina, que nunca se ha casado y, hasta donde se sabe, sólo tuvo un novio.

    Don Flor, viudo de 84 años y con 16 hijos, dice que solo ha rayado "en una caja”, que le fue fiel a su esposa fallecida hace tres años, pero que fue ella misma que le recomendó a Elvira si algún día faltaba: “Si me muero te casas con Elvirita”.
    La edad no ha sido óbice, los hijos le han respaldado y la comunidad lo ha asumido más que las fiestas patronales.
    De amores tienen 7 meses, se proyecta boda por la iglesia.

    La madrina es la única hembra de sus hijos, que aunque no es de sangre,  está estampada en el árbol genealógico y anda de cabezas con los preparativos matrimoniales.
    Don Flor asegura que fue su sonrisa que la conquistó, que el proceso de “mueleo” no fue fácil por los afectos que unían a Elvira con su fallecida esposa, la cual incluso permanece en la sala de su vivienda en una fotografía que rememora  su belleza.

    “Yo necesito una mujer que me acurruque, necesito tener compañía, yo la necesito a ella. Elvirita me cuida, me conciente, me prepara el desayuno, la comida, vamos juntos a la iglesia, hasta hemos comulgado ya”, dice.

    Don Flor, de conversación fluida y carácter bonachón, está resuelto a dormir abrazado a doña Elvira.  “La quiero para dormir con ella, estoy entero”.
    LA NOVIA A SUS 80 ES VIRGEN

    Doña Elvira con sus ocho décadas a cuestas mantiene una cara a veces in expresa, muchos aducen que de temor, porque hasta donde se sabe aún es virgen.
    Ella asegura estar feliz y no tener miedo, dice que él (Don Flor), le ha prometido amor y respeto.
    “Aunque nunca he estado con un hombre, no tengo miedo, él es un hombre serio,  ha prometido cuidarme y quererme”.

    “El me quiere y yo lo quiero, es bueno saber que pasarás tus días con alguien, con alguien que te quiere”.
    El traje de novia, impecablemente blanco ya está comprado. "Quiero que parezca lo que es, una virgen", sentenció el novio con su gran emoción reflejada en su rostro, que aún con el paso de los años mantiene vivaz y alegre.
    DETALLES DE LA BODA
    • Será por la Iglesia
    • Las invitaciones han sido distribuidas
    • Están convocados los 16 hijos y 85 nietos y 29 biznietos, incluidos los que viven fuera del país.
    • Un vecino facilitó su rancheta para la festividad
    • Habrá pastel y champagne
    • Cerdo y mucha música

En estado crítico la salud de Chávez

Contenido Relacionado

ADELGADO@ELNUEVOHERALD.COM

El presidente venezolano Hugo Chávez, quien se encuentra internado en un hospital de La Habana, estaría atravesando por un “cuadro clínico crítico”, dijeron el viernes fuentes de inteligencia estadounidenses.
Las fuentes, que hablaron bajo condición de anonimato, dijeron que no podían confirmar versiones de que el mandatario venezolano está siendo tratado de un cáncer de la próstata, versión que está siendo susurrada con cada vez más frecuencia en las altas esferas venezolanas.
Pero el estado de salud del mandatario venezolano, quien fue intervenido quirúrgicamente hace dos semanas en La Habana, “se encuentra en un estado crítico; no grave, pero sí crítico, complicado”, indicó una de las fuentes consultadas, cuya identidad no puede ser revelada debido a la sensible ubicación en la que se encuentra.
Por otro lado, las fuentes de inteligencia que han estado siguiendo de cerca la situación en Caracas confirmaron que la hija de Chávez, Rosinés, conjuntamente con su madre, Marisabel Rodríguez, salieron de Venezuela misteriosamente con rumbo a Cuba en un avión de la Fuerza Aérea.
“A Marisabel y a su hija las sacaron de urgencia”, comentó otras de las fuentes. “Eso fue hace 72 horas”.
El hermetismo sobre el estado de salud del mandatario y su larga ausencia han acentuando la incertidumbre sobre el verdadero estado físico del mandatario.
Las apariciones en público han sido muy limitadas desde que Chávez aterrizó en La Habana, limitándose a una breve grabación al inicio, algunas fotos y el viernes a unos mensajes de Twitter que no dieron detalles sobre su salud ni sobre cuando regresará a Caracas.
“Hoy es el día de mi ejército y el sol amaneció brillante. Vaya un gigantesco abrazo a mis soldados y a mi pueblo amado”, escribió el mandatario, quien envió cuatro mensajes desde la red social, de la que estaba ausente desde el 4 de junio.
Según el gobierno, Chávez habría sido operado de un absceso pélvico el 10 de junio en La Habana, donde se encontraba de visita oficial. Desde entonces, los rumores sobre su estado de salud no cesan en Venezuela, debido a la ausencia absoluta de informes médicos y al mutismo de Chávez, quien normalmente es un presidente hiperactivo y mediático.
La coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) exigió esta semana partes médicos diarios sobre la salud del presidente.
“No al secretismo en esta materia. En gobiernos autoritarios, se envían fotos. En democracia, hay información”, recalcó el diputado Américo de Grazia, en nombre del bloque opositor, refiriéndose a unas fotos de Chávez junto al ex gobernante cubano Fidel Castro divulgadas hace una semana.
Los crecientes rumores que apuntan a un grave deterioro en el estado de salud de Chávez están generando grandes dudas sobre lo que pasaría en Venezuela si el mandatario por alguna razón se ve obligado a separarse del cargo, ante al existencia de distintas facciones dentro del chavismo que están enfrentadas y el hecho de que el jefe del movimiento revolucionario nunca ungió a un sucesor.
Analistas señalan que incluso la percepción de que Chávez podría separarse por un tiempo del poder sería suficiente para generar un fuerte choque interno por el control del movimiento que él lidera.
Por el momento, los máximos funcionarios del gobierno han redoblado los esfuerzos para impartir un aire de tranquilidad repitiendo reiteradamente, sin dar detalles, que Chávez se recupera satisfactoriamente.
“Yo puedo dar fe sobre la salud del presidente”, dijo el gobernador del estado de Barinas y hermano mayor del mandatario, Adán Chávez, en declaraciones difundidas por la televisión estatal el miércoles. “Se está recuperando satisfactoriamente”.
“El presidente es un hombre fuerte”, acotó.
Este artículo fue complementado con servicios cablegráficos de El Nuevo Herald.

Católicos y cristianos harán piquete en oficina de senador dominicano en NY, a ambos los acusan de ytsidores

NUEVA YORK.- El senador y el asambleísta estatal, Adriano Espaillat y Guillermo Linares, respectivamente, enfrentan ahora la ira de grupos católicos y cristianos del Alto Manhattan, quienes los acusan de traidores por haber votado a favor del “matrimonio” homosexual y lésbico en Albany. Grupos organizados de activistas de esas religiones, anunciaron un masivo piquete frente a las oficinas del senador el sábado 2 de julio a las 10:00 de la mañana. Espaillat proviene de una familia tradicionalmente católica y ha sido uno de los legisladores hispanos en Albany que ha dado su respaldo al matrimonio homosexual, cuya ley está en un limbo por el tranque que mantiene otro legislador y un reverendo latino.

El asambleísta Guillermo Linares, también de tradición católica, dio su respaldo a la legislación en la Asamblea Estatal, por lo que de igual modo, está enfrentando el mismo rechazo que Espaillat por parte de los católicos y cristianos.

La demostración está pautada para el sábado 2 de julio a las 10:00 de la mañana, frente a las oficinas de Espaillat situadas en el 5030 de la avenida Broadway (entre las calles 214 y 215).

El Comité Coordinador de Laicos que incluye a cientos de cursillistas, carismáticos católicos en el Alto Manhattan, está coordinado por Manuel Vílchez, Ramón de la Rosa, Rafael Taveras, Edison blanco, Tony Del Carpio, Elvira Rossi y el periodista Amín Cruz.

Los activistas calificaron de alta traición a la comunidad católica del área los votos de Espaillat y Linares para que se legalice la unión de los homosexuales y las lesbianas, considerando que siempre les han dado apoyo económico y electoral.

“Hacemos un llamado a todos los cristianos en general a que se unan en una sola voz en oposición a la medida tomada por nuestros representantes en Albany”, dicen los dirigentes.

Exhortaron a condenar de manera enérgica la traición del senador Adriano Espaillat y el asambleísta Guillermo Linares, contra la comunidad católica y cristiana del Alto Manhattan al darles sus votos a favor del matrimonio de las parejas del mismo sexo.

“Espaillat y Linares, se han vendido y han traicionado a la comunidad cristiana, porque ellos ganaron las elecciones con nuestros votos, los que fueron a buscar día a día en nuestras iglesias”, añaden los activistas religiosos.

El comité coordinador, apoya las declaraciones del arzobispo Timothy Dolan, quien es el director espiritual de los católicos del Estado de Nueva York, quien ha denunciado la actitud de los asambleístas, senadores y del gobernador de New York. “El matrimonio, unión entre un hombre y una mujer como marido y mujer, es una institución particular e irreemplazable”, afirmó el arzobispo Dolan.

“De manera que apoyamos la carta del arzobispo y condenamos la unión de parejas del mismo sexo, porque entendemos que sólo un hombre y una mujer tienen la capacidad de traer niños a este mundo. Junto a esta capacidad está la responsabilidad que tiene la sociedad que históricamente refuerza con leyes que vinculan a las madres con los padres y a su vez con los hijos”, señalaron.

Además dijeron que respaldan la firme posición del senador y reverendo cristiano Rubén Díaz, quienes se han opuesto a la “desfachatez” de los asambleístas y senadores a los que califican de “traga monedas”, sin principios humanos.

“Si reflexionaran, se darán cuenta de que están ahí fruto de la unión de un hombre y una mujer”, agregaron y exhortaron a todos los cristianos de Nueva York a enviar cartas de condena contra la unión homosexual y lésbica y reclaman del gobernador Andrew Cuomo y los legisladores, ser sensatos y rechazar la decisión inoportuna, rectificando el error cometido contra la sociedad, sobre todo afectando a las presentes y futuras generaciones.

Manifestaron que esperan contar con la asistencia masiva de todos los católicos y cristianos de todos los condados quienes rechazan la unión homosexual y los invitaron a llevar pancartas y cartelones, con mensajes rechazando el voto legislativo, especialmente contra Espaillat y Linares, “porque no hay justificación de apoyar tal aberración cuando ellos vienen de una familia cristiana”. 

Ya existe réplica del Arca de Noé a escala 1:1, de acuerdo a un Holandés se acerca el día del Juicio Final

Todo apunta a que se aproxima a pasos agigantados el día del Juicio Final. Y por si fuera poco, un holandés llamado Johan Huibers soñó que una parte de su país se inundaría (así como nos advirtió Al Gore en La Verdad Incómoda), entonces decidió arremangarse la camisa y crear su propia Arca de Noé. Pese a que no hay cómo corroborar el tamaño exacto de la gigantesca embarcación bíblica, eruditos de la época sostuvieron que medía cerca de 300 codos de largo, por 50 de ancho y 30 de alto, lo que equivaldría a unos 140×23x14 metros, y fue construida en tres años (pese a que aún le falta un poco para ser terminada) con una inversión cercana a los US$1,6 millones.

viernes, 24 de junio de 2011

SONARAN LAS CAMPANAS

ANOCHE SANTIAGO30CABALLEROS.COM COMPARTIO CON LOS NOVIOS

SE DICE QUE YA ESTAN CASI CIRCULANDO LA LISTA DE INVITADOS A LA GRAN CELEBRACION QUE UNIRA EN MATRIMONIO A HECTOR ACOSTA Y ERALELSA, YA SE MANDO A CONFECIONAR EL VESTIDO DE LA NOVIA Y EN BREVE SUENAN LAS CAMPANAS
Publicado por JUNIOR SAINT HILAIRE