EL GRAN MOLINE

martes, 31 de mayo de 2011

la tanera y ballomanella ta buenisima en accion con manuel y hermes

la tanera y balloman entrevista en power 103 7

Schwarzenegger tuvo relaciones con actriz menor de edad y será acusado

menor de edad y será acusado

Arrecian las acusaciones en contra del actor austríaco, famoso por las películas “Terminator” y “Comando”, Arnold Schwarzenegger, que se iniciaron tras hacer público, el martes pasado, que tuvo un hijo con una empleada doméstica   que trabajó en su casa por casi 20 años.
Desde que esto saliera a luz, Schwarzenegger primero recibió el rechazo de su hijo Patrick, quien en su cuenta de la red social Twitter se cambió el apellido por el de su madre. Después fue la misma ex amante y madre de su hijo extramatrimonial, Mildred Baena, la que reveló que mantenía relaciones se mantenía relaciones sexuales  con el también ex gobernador de California en momentos que la esposa de este, María Shriver, salía de su domicilio.
Ahora, la ex artista de películas de Hollywood Gigi Goyette dio cuenta que el recordado “Terminator” también habría sostenido con ella una relación oculta, cuando este ya estaba casado. La mujer ahora tiene 52 años pero en el tiempo que estuvo con el actor, indicó, tenía apenas 16. En aquel entonces, 1975, Arnold cumplía cumplía 28 años, por lo cual debió ser acusado de abuso sexual contra menores.
Según informaron medios estadounidenses, esta es una de las muchas mujeres ligadas a el ex gobernador de California que aparentemente logró dominar vía acuerdos confidenciales. Aparentemente Gigi Goyette recibió 20 mil dólares por firmar un documento sugerido por el actor, justo dos días antes de que Arnold lanzara su candidatura política.
La abogada de Goyette ha optado por iniciar contra Schwarzenegger una acción legal, pues este “violó el acuerdo al hablar de su infidelidad públicamente”. La abogada que representa a Gigi es popular por defender a mujeres involucradas con hombres ricos y famosos de quienes obtiene grandes cheques. Ha trascendido que la letrada usará el argumento de que “Terminator” “abusó sexualmente de una menor de edad”.(Agencias)

Tanera y Ballomán, figuras de dembow

Tanera y Ballomán, Los Teketes.

19 Abril 2011, 9:27 PM
Tanera y Ballomán, figuras de dembow
Los jóvenes. Se están ganando un espacio en el ritmo

Reconocidos artísticamente como Los Teketes, Tanera y Ballomán presentan su primera producción discográfica de ocho temas. Los jóvenes que cultivan el dembow hacen su lanzamiento a nivel nacional e internacional, con el propósito de llevar el género a otro nivel e implantar nuevas expectativas de música urbana.

Tanera (Jackson Radhames Natera), explicó que la palabra “tekete” se refiere a una mujer: “me encontraba en un bar y una joven se me acercó para que la invitara a bailar, pero ya iba de salida y le dije que no, y ella me respondió te perdiste de este gran tekete, desde ese entonces nace el dembow del tekete”.

Tanera y Ballomán se unieron el año pasado para formar este dúo profesional. Desde muy temprana edad ambos se dedicaban a escribir canciones, teniendo ya varias presentaciones televisivas en programas como “Sábado de Corporán” y “Yoryi Internacional”, entre otros.

El primer vídeo clic del dembow de Los Teketes puede verse en Interne a través de Youtube.

Estos chicos pertenecen al sello Poderosa Productions y son representados por su manager Mariana Tavarez y la robmanager Jorgina Novas.

En poco tiempo Tanera y Ballomán ha logrado familiarizarse con el gusto de la gente y han llevado su música a varios puntos de República Dominicana.

Anciana de 85 años es obligada a sexo oral por un violador de 20

MARTES, 31 DE MAYO DE 2011 11:39 MIGUEL CRUZ TEJADA
E-mailImprimirPDF
NUEVA YORK._ Una anciana de 85 años y residente en un vecindario de Manhattan, fue obligada a tener sexo oral por un  depredador sexual que es buscado activamente por detectives del Escuadrón de Víctimas Especiales del Departamento de Policía (NYPD). Luego de abusarla, el sospechoso le robó un anillo y huyó de la escena.
La uniformada dio a conocer ayer imágenes del sospechoso captadas en un video de una cámara de seguridad en las que aparece con camiseta blanca y pantalones negros cortos.
El violador es un hombre relativamente joven y corpulento y arrastró a la anciana por la acera de la calle. Los brazos del abusador están cubiertos de tatuajes. En una de las imágenes tomada a las 5:40 de la tarde el violador finge hablar por su teléfono celular, antes de forzar a la víctima con una “llave” en la cabeza para luego llevársela por la fuerza a través de la calle 83 Este y la avenida Madison.
La grabación muestra también al hombre bajar las escaleras del porche de una casa de ladrillos rojos desde un quinto piso hacia donde llevó a la anciana y la obligó a practicarle sexo oral para luego robarle un anillo y huir de la escena.
El portero de la residencia dijo que un compañero de trabajo suyo ayudó a la mujer y la llevó de regreso al edificio. El pervertido preguntó a otro portero durante el escape por la ubicación de la estación del metro de la calle 86.
La anciana que pesa unos 100 kilos y reside cerca de la escena del crimen, estaba despeinada y con visibles magulladuras provocadas al ser arrastrada a la fuerza por el depredador sexual. Fue internada en un hospital para evaluación, donde al cierre de esta crónica, se encontraba estable, dijeron las autoridades.
El sospechoso tiene edad aproximada de 20 años y mide 5 ´ 10. Durante horas, los investigadores buscaron testigos en el área del Parque Central y el Museo Metropolitano de Arte.
El violador fue descrito como un salvaje que debe ser puesto en una selva y servir de alimentos a los animales, según la opinión del portero de uno de los edificios cercanos, Bill Arbes de 54 años de edad.

Infielder de RD gana juego a Cincinnati como relevista

Elutility dominciano Wilson Valdez, quien esta madrugada lanzó para los Filis
Seleccione el tamaño del texto:  
Guardar en mi PerfilEnviar Artículo
26 Mayo 2011, 11:41 AM
Victoria de Wilson Valdez fue en el inning 19
Escrito por: VERSION R. COMARAZAMY (comarazamy_medina@hotmail.com)
FILADELFIA. AP. Wilson Valdez tiene una nueva carrera como relevista de últimos episodios.
De últimos. Realmente de últimos.
Valdez cambió de segunda base y terminó como el lanzador ganador temprano este jueves cuando los Filis de Filaldelfia necesitaron 19 episodios para vencer a los Rojos de Cincinnati 5-4.
Frente a una concurrencia reducida en el Citizens Bank Park, Raúl Ibáñez conectó un elevado de sacrificio para decidir el juego más largo de las ligas mayores en la temporada. Terminó a la 1:19 a.m. después de 6 horas, 11 minutos.
Con crema de afeitar cubriéndole la barba y cayendo desde su oreja en el camerino, Valdez quería seguir lanzando. “Yo puedo ir tres más, cuatro más (entradas). Lo que sea”, dijo. ¿Quién sabe? Los Filis podrían necesitarlo con un corto aviso.
Tampoco hay mucho tiempo para descansar ya que los equipos estaban programados para jugar de nuevo hoy a la 1:05.
El dirigente de los Filis, Charlie Manuel, pasó por el camerino después de las 1:30 a.m. deseándole a todos buenos días.
El tenía todas las razones para sonreír debido
a Valdez. Valdez lanzó un 19no episodio sin hits en su primera aparición profesional como lanzador. Los fanáticos de los Filis se pusieron de pie y cantaron “Vamos arriba, Wilson” cuando Valdez, de 33 años, cambió de segunda a la loma.
El primer bateador que enfrentó fue Joel Votto, y el reinante JMV de la Liga Nacional pegó un profundo elevado al bosque central.
Valdez actuó como un sazonado cerrador. Llegó a 90 mph con una bola rápida a Votto. Le cambió las señales al receptor Dane Sardinha y no mostró temor.
“Si él me conecta
un jonrón, ellos no me iban a decir nada”, dijo Valdez, un utility del cuadro viajero que se convirtió en el primer jugador de posición en ganar un juego desde el receptor de Colorado, Brent Mayne, el 22 de agosto de 2000 de acuerdo con STATS LLC.
EN NÚMERO

Ordenan arresto contra conductores de “Los Dueños del Circo”; son declarados en rebeldía

Ordenan arresto contra conductores de “Los Dueños del Circo”; son declarados en rebeldía


Ordenan arresto contra conductores de “Los Dueños del Circo”; son declarados en rebeldía

Enrique Crespo, Alí David Demey y Anaylis Cañizares.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Fueron declarados en rebeldía los conductores del programa de televisión Los Dueños del Circo por ausentarse a un juicio de fondo en su contra.
Enrique Crespo, Alí David Demey y Anaylis Cañizares están acusados dedesacreditar a la ex reina de belleza, Esther Tejeda como una ladrona.
Ya fue emitida la orden de arresto en contra de los comunicadores.
“Los Dueños del Circo” aseguran que Tejeda se robó el pago de un cirujano que le habría practicado una operación.
Los conductores Alí David Damei, Enrique Crespo y Tamara Martínez, fueron declarado en rebeldía por la jueza Ebridelina de la Hoz Durán, de la Novena Sala Penal del Distrito Nacional, porque fueron citados en varias ocasiones al juicio de fondo y no comparecieron a la audiencia que estaba prevista para conocerse hoy.
La ex reina de belleza Esther Beatriz Tejada demandó a los Dueños del Circo por difamación e injuria, tras desacreditarla de sustraerse supuestamente el pago de un cirujano, en su programa de farándula.
En el caso, que se debate en la Novena Sala Penal del Distrito Nacional, la Miss advirtió que no llegará a acuerdos con los acusados.
La difamación se produjo en el Programa que produjeron el 30 de noviembre del año pasado. “Me llamaban ladrona, ladrona, ladrona, sin ellos tener pruebas. Yo he creado una imagen que no se puede poner por el suelo así por así”, sostuvo la ex reina de belleza.
Los productores del programa televisivo que en los últimos tiempos se han dedicado a desacreditar personalidades y figuras del arte no comparecieron al tribunal a pesar de que estaban legalmente citados.
La ex reina trabajaba en el programa La alegría del Medio Día, del Súper Canal,   canal 33.
El día de las madres se celebro el pasado domingo en la Republica Dominicana, pero aquí en Madrid los dominicanos residentes en esta otra parte del mundo lo celebraron como si estuvieran allá. Nada más que con la participación artística del reconocido bachatero “Luis Miguel del Amargue”, esta actividad se celebro en el colegio de Bravo Morillo, Metro línea 1 “cuatro caminos”. Sector de Madrid donde están concentrados las mayorías de los dominicanos que viven aquí en la capital de España y que tienen por tradición mantener las costumbres de su país organizando este y otros tipos de actividades.
En el pie de la foto podemos ver a ese reconocido empresario y promotor artístico Ángel Moline acompañado de Luis Miguel del Amargue y otras personalidades.

La Tanera y Balloman el tekete:

Felix Pena y Rafael Alduey en Barcelona



EN SU REENCUENTRO CON EL PUBLICO EUROPEO Y EL DE ELLOS COMO COMEDIANTES, QUE SURGIERON JUNTOS EN EL DESAPARECIDO PROGRAMA "NOTICIARIO DESINFORMATIVO". HOY LOS RECONOCIDOS HUMORISTAS FELIX PENA Y RAFAEL ALDUEY SE UNEN DE NUEVO COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ. EN UNA GIRA QUE ABARCA VARIOS PAISES Y CIUDADES DE LA UNION EUROPEA COMO SON ITALIA, ESPANA, SUIZA Y ALEMANIA, EL SABADO Y EL DOMINGO SE PRESENTARON EN BARCELONA (ESPANA) EN LAS DISCOTECAS "BACHATA" Y GRANDES LIGAS DONDE JUNTO A LA CANTANTE DE MERENGUE URBANO "LA FORY" LOGRANDO LA CONCENTRACION DE UN PUBLICO TANTO DE DOMINICANOS COMO DE OTRAS NACIONALIDADES DE 500 A 600 PERSONAS LA PRIMERA NOCHE Y LA SEGUNDA NOCHE 1,200 PERSONAS.