EL GRAN MOLINE

lunes, 25 de julio de 2011

Una precisión a Johnny Vázquez
Por Judith Stephen
JUAN RAMON GOMEZ DIAZ
No me cabe la menor duda que el señor Juan Ramón Gómez Diaz, propietario de Medios Telemicros, sea un ser desprendido y accesible.Todos sus empleados y quienes lo conocen asi lo afirman.
Pero siempre hay personas dentro de su empleomania que piensan que pueden decir o hacer los que les de la gana, solo porque el Sr.Gomez Diaz ha sido agradecido con ellos por su trabajo prestado a la empresa.
Digo esto porque en una manera medio prepotente, el periodista Johnny Vásquez se refirió  a que había una "campañita" en su contra ,describiendolo como amargado, no apto para estar en la sección de noticias del programa "De Extremo a Extremo".
Habría que informarle al Sr. Vásquez, que las notas que se escriben en esta página no son personales, son a manera de crítica, y los lectores son los que afirman o rechazan con sus comentarios lo que aqui publicamos.
JOHNNY VASQUEZ
La nota escrita fue una critica constructiva para el programa "De Extremo a Extremo", no para el Sr.Vasquez, ya que sabemos que árbol que nace torcido jamás su rama endereza, que ese es su estilo y que no va a cambiar.
En la vida hay que ser accesible a las criticas, y quien no esté preparado para eso, que no busque estar en los medios o ser figura pública.
Como televidentes, seguiremos tratando que se le brinde al público una televisión a la altura de sus exigencias.
Debo recordarle al Sr.Vásquez que el permanece en los espacios "Matinal", y "De Extremo a Extremo" no por un concurso de popularidad, sino porque los ejecutivos de ese canal quisieron ponerlo ahí.
Esta vez vamos a excusar a Michael Miguel por hacernos digerirlo a la mala. Se le excusa porque él tambien es un empleado más de ese canal. Agregando de que el programa pertenece a Medios Telemicros, no a Michael Miguel.
No pongo en duda la capacidad periodistica del Sr.Vásquez, pero insisto que la imagen que proyecta no es la que los dominicanos en el exterior deseamos ver.
Nadie niega que los dominicanos sufrimos de todos los problemas que se comentan en ese espacio.El problema es la forma agria y hasta despectiva con que se dicen.
En cuanto a que usted mismo se autodenomina un "hombre alegre", entonces habría que verlo cuando se "amarga" y se pone triste.
Su imagen no favorece ese proyecto televisivo y punto.
Es entendible que Michael Miguel no tenga la fuerza para moverlo de su programa, porque aparentemente hay personas en el mismo que vienen por órdenes superiores.
Y para terminar, me gustaria finalizar con una frase muy polular que reza: "Los empleados en los trabajos solo tienen segura la puerta de salida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario