EL GRAN MOLINE

lunes, 11 de julio de 2011

A pocas horas de los Billboard

Este año la entrega de reconocimientos trae ciertas innovaciones, una de ellas es que la lista de finalistas incluye cuatro nuevas categorías

Los amantes de la música en español tienen una cita "imperdible" hoy cuando comience la edición de los Latin Billboard 2011. Los premios serán transmitidos por Telemundo, conjuntamente con E Entertainment Televisión (que mostrará la alfombra roja desde las 5.30 de la tarde). Exaltarán el talento de los artistas más sonados del momento, a través de una ceremonia celebrada en vivo desde el BankUnited Center de la Universidad de Miami en Coral Gables. Grandes figuras de la música latinoamericana, como: Enrique Iglesias, Shakira, Camila, Juan Luis Guerra, Aventura, Daddy Yankee, Pitbull, Marc Anthony, Don Omar y Prince Royce serán parte de la majestuosa gala y se presentarán sobre el escenario.
Este año la entrega de reconocimientos trae ciertas innovaciones, una de ellas es que la lista de finalistas incluye cuatro nuevas categorías. En total se entregarán galardones en los renglones de: Latin Pop Airplay, Artista del Año, Solista, Tropical Airplay, Artista del Año, Solista, Regional Mexican Airplay, Artista del Año, Artista Latino del Año, Solista y Social 50. Esta última se basó en la lista que desde el año pasado lanzó la organización Billboard con el fin de clasificar a los artistas más activos en las redes sociales de mayor influencia en todo el mundo (MySpace, YouTube, Facebook, Twitter  e iLikei).
DETALLES
Daniel Sarcos será el primer venezolano en animar los premios,
La propuesta dominicana es una de las más representativas, si se toma en cuenta los competidores. Comenzando por Juan Luis Guerra, quien tiene varias postulaciones y ha logrado buenos resultados de la mano de su disco A Son De Guerra, que ha desprendido sencillos como Bachata en Fukuoka  y La guagua. El grupo Aventura, que ya es un veterano en este tipo de premiaciones, también se hace sentir en siete categorías y, según algunos portales, son muchas las posibilidades de ganar en algunas de ellas. El Torito y Tercer Cielo compiten en un sólo renglón, aunque Héctor Acosta no asistirá a la ceremonia porque tiene que continuar con la gira pendiente. Pero la sorpresa se la llevó El Cata, gracias al impacto que ha tenido el tema Loca.
Lo cierto es que el día de los Billboard ya llegó, sólo basta esperar a quién le tocará cada premio. También se presentarán en vivo Maná, con Lluvia al corazón; Luis Fonsi, con su sencillo Gritar; Juanes, la mexicana Lucero, Cristian Castro, T-Pain y la Banda El Recodo. Todas las categorías se apoyan en mediciones del nombre de los artistas que encabezaron las listas de la Revista Billboard entre el 6 de febrero de 2010 y 29 de enero de 2011.
Escrito por  Administrator

No hay comentarios:

Publicar un comentario