EL GRAN MOLINE

jueves, 28 de julio de 2011

Pareja china vendió tres hijos para financiar vicio de juegos online.


De acuerdo con el periódico chino Sanxiang City News, una pareja de jóvenes chinos – Li Lin y Juan Li – vendieron sus tres hijos para financiar su hábito de jugar juegos en línea en cibercafés de la ciudad. La pareja se conoció en un café Internet en 2007 y supuestamente unidos por su amor por los juegso en línea. Un año más tarde, la pareja – ambos de 21 años – tuvo un hijo. Según se informa, días después de su nacimiento, lo dejaron solo en casa y viajaron 30 km para llegar a in cibercafé donde podían jugar y apostar online.
Un año después de su primer hijo, la pareja tuvo una niña, que es cuando se les ocurrió la brillante idea de venderla por dinero para financiar su hábito de juego en línea. La vendieron por alrededor de $ 500, que según los informes, que por lo visto les pareció poco. Ya que al ver que fueron capaces de vender a su hija, luego vendieron su primer hijo en alrededor de $ 4.600. Después tuvieron un tener un tercer hijo, y lo vendió por el mismo precio de alrededor de $ 4.600. La pareja se entregó en las autoridades cuando la madre de Li Lin se enteró de lo que estaban haciendo.
Cuando se le preguntó si extrañaban a sus hijos, la pareja respondió: “No los queriamos para criarlos, sólo queriamos venderlos para tener un poco de dinero.” Según se informa, no sabían que la venta de sus hijos era ilegal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario