EL GRAN MOLINE

jueves, 7 de julio de 2011

Otro mensajero se le abren los ojos y se roba cuartos


Otro mensajero de una empresa de vehículos Autobritánica, se encuentra “JUYENDO” con la suma de 80 mil dólares que debió depositar el pasado martes en un banco y no lo hizo.
El mensajero, de unos 30 años de edad, que tenía varios años laborando en dicha compañía, salió a eso de las ocho de la mañana, acompañado del del chofer de la empresa y un seguridad, entró al banco e hizo su fila, según las imágenes de las cámaras, con dos cheques de impuestos para certificarlos, los dejó y no hizo el depósito de los RD$3 millones 72 mil pesos.
El chófer y el seguridad que lo acompañaban, se quedaron “SEMBRADOS” esperando en las afueras de la institución bancaria al que nunca llegó.
La confirmación del hecho la hizo la gerente general de Recursos Humanos de la empresa, Milagros Medina, quien puso la denuncia ante el Departamento de Investigaciones de Robos de la Policía Nacional. Medina explicó que el mensajero tenía el suficiente tiempo para hacer ese tipo de depósito, ya que él era quien los hacía siempre. Fuente/Enbromayenserio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario