EL GRAN MOLINE

miércoles, 6 de julio de 2011

Organizaciones populares ratifican paro; Gobierno busca diálogo


 2:37 PM -
SANTO DOMINGO (R.D).- zaciones populares ratifican su respaldo al paro
nacional pautado para este lunes en rechazo a los altos costos de la vida y el paquetazo fiscal. Mientras el Gobierno dice que está en disposición de dialogar con las organizaciones convocantes. Organizaciones Populares marcharon desde el Puente Juan Pablo Duarte hasta las proximidades del palacio Nacional, y al no ser revido por ningún funcionario decidieron no hacer entrega del documento donde exponían sus demandas al presidente de Leonel Fernández. El Foro Social Alternativo, Juventud Caribe, Movimiento Choferes de la Capital, Federación de Trabajadores Dominicanos, entre otras organizaciones Populares reiteran su respaldo a la paro nacional.
Mientras el gobierno dice que las organizaciones convocantes están en su derecho de protestar de forma pacífica.
El vicepresidente Rafael Alburquerque dice que el gobierno siempre está en la mejor de disposición de dialogar.
Sin embargo las organizaciones sindicales no están en actitud de dialogar y anuncian su apoyo en demanda además de un aumento de sueldo a los empleados públicos.
Llamaron a la población a respaldo de cualquier forma el paro del próximo lunes para lograr llamar la atención del gobierno y que para que se dejen sin efecto las medidas paquetazo fiscal.
 El Nuevo Diario
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario