EL GRAN MOLINE

martes, 26 de julio de 2011

Obras Públicas promete reparar Puente Cangrejos


>> 26 DE JULIO DE 2011

CANGREJO, Montellano.-El Departamento de Mantenimiento del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) le hizo una evaluación al puente que cruza el río Camú a la altura de Sabaneta de Cangrejo. 

La información sobre la inspección hecha a la vieja estructura metálica vial la ofreció el Viceministro ingeniero Porfirio Brito durante la entrevista concedida al programa "Todo Incluido" que se transmite de lunes a viernes por el Canal 10.


"Finalmente se le hizo una evaluación al puente por parte del Departamento de Mantenimiento de Puentes, vino el ingeniero Franklin Monción, quien fue acompañado por la gobernadora Eridania Llibre", reveló el ingeniero Brito.


El funcionario dijo que el informe que dio el ingeniero Monción sobre las condiciones delpuente no es una situación alarmante, pero si se ve un poco deteriorado, ya que es una estructura vieja.
"Nosotros prometemos que le vamos a caer de nuevo arriba a ese tema y vamos a ver la situación en que está el puente y si es necesario lo vamos a reparar en la medida que sea necesario", prometió Brito.

Reveló que el MOPC ha reparado varios puentes del mismo estilo que el de Cangrejo, Montellano, como es el caso de Guayubín, a la altura de la comunidad de Capotillo por Loma de Cabrera.


"El puente de Cangrejo y el de Barrabás son reliquias históricas, ya que son reminiscencias del ferrocarril y prometemos que esta misma semana estaremos dando respuesta a la alcaldesa Ilana Neumann", prometió
.

fuente: puertoplatahabla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario