EL GRAN MOLINE

martes, 26 de julio de 2011

Michel Martelly
25 Julio 2011, 10:52 PM
Agreden una  delegación de Martelly  al norte  Haití
En otro hecho en Haití, murió un diputado de forma accidental
Puerto Príncipe.  EFE.  Individuos lanzaron botellas y piedras ayer en Cabo Haitiano, en el norte de Haití, contra una delegación del presidente del país, Michel Martelly, mientras realizaba una gira en la región, informó ayer la oficina de Comunicación de la Presidencia.
“Personas malintencionadas lanzaron botellas a la multitud que caminaba al lado del presidente” cuando éste transitaba a pie tras salir del aeropuerto de Cabo Haitiano, principal ciudad del norte.
La Presidencia indicó  que no se produjeron heridos durante el incidente y agregó que varios individuos fueron detenidos y que una investigación “está en marcha."   Según la fuente, Martelly continuó su gira “en calma". 
Muere diputado.    El diputado haitiano Dional Polyte  murió ayer de un balazo, al parecer accidental, en Duchiti, en la misma región, informaron fuentes parlamentarias.  
La información fue confirmada por el vicepresidente de la Cámara Baja, Ronald Larêche, quien explicó   que la víctima falleció en el interior de su vehículo por un disparó que, al parecer, realizó uno de sus agentes de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario