EL GRAN MOLINE

domingo, 24 de julio de 2011

Conoce a la mujer que podría haber causado la ruptura entre Marc Anthony y J.Lo

La bella actriz mexicana Sandra Echeverría conoció hace algunos meses al salsero, cuando grababan el tema de una novela
Blogs


Las especulaciones continúan. Todo el mundo desea enterarse por qué el idilio entre la despampanante Jennifer López y el salsero Marc Anthony culminó. Primero se dijo que el cantante no habría soportado la existencia de los videos sexuales de J.Lo, luego se habló de su supuesto alcoholismo, de sus celos locos, del topless que haría la también actriz en su próxima película y claro, también de William Levy, el seductor cubano con el que se dijo que la neoyorquina habría sacado los pies del plato. Sin embargo, hoy los ojos del mundo vuelven a cambiar de blanco y se posan sobre una guapa actriz 16 años menor que él.
Su nombre es Sandra Echeverría y si usted es una (o un) adicto a las novelas seguramente recordará su cara. La actriz participó en novelas como “El Clon” y “Marina”. Pero, por qué es que se le vincula con el salsero.
Según la asistenta de Echeverría, Anthony siempre la llama y le manda mensajes. Ambos se conocieron cuando grabaron, hace varios meses, el tema principal de la telenovela “La fuerza del destino”, la cual fue protagonizada por la bella actriz.(FUE)

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario