EL GRAN MOLINE

sábado, 16 de julio de 2011

Inicio » Especiales » Bachata » El bachatero número uno, Héctor Acosta 'El Torito' , anunció gira por Europa El bachatero número uno, Héctor Acosta 'El Torito' , anunció gira por Europa

  • Canciones como 'Me duele la cabeza',  'Aprenderé', 'Me voy', 'Enamorado', 'La noche', 'Tu primera vez', 'Con qué ojos', 'Sin perdón', ' Mi niña', 'Uno quiere pa' que lo quieran' y 'Me puedo matar', entre otras, son los éxitos de este tremendo intérprete dominicano.
  • Su voz y carisma lo han llevado a conquistar el corazón de miles de personas en muchos países.
VÍCTOR SÁNCHEZ RINCONES
MADRID
15 de julio 2011
-A A +A
Héctor Acosta ‘El Torito, el bachatero número de la República Dominicana y los Estados Unidos, confirmó a enLatino.com que a partir del 6 de octubre hasta el 1 de noviembre del 2011 arrancará una espectacular gira por Europa, que lo llevará a países como España, Suiza, Bélgica, Holanda e Italia.
Su representante en el Viejo Continente, Héctor Leonardo, declaró que su empresa X Urban está apostando por los más importantes intérpretes de la música latina  y para ellos es un placer inmenso organizar el tour de un intérprete querido e idolatrado por el público latino y europeo en esta parte del mundo.
¿QUIÉN ES EL TORITO?
Héctor Acosta ‘El Torito’ es un símbolo dominicano por donde quiera que va. Su imagen y trayectoria empezó en los Toros Band. Después de muchos años de liderazgo en esta importante agrupación decidió lanzarse como solista y, a partir de ahí, empezó una carrera que lo ha llevado a la cúspide del éxito.
Precisamente en el 2010, Héctor Acosta, realizó por Europa una de las giras más exitosas de los últimos tiempos. Los locales donde se presentó colgaron ‘el cartel de no hay entradas’, hecho que confirma que ‘El Torito’ es uno de los bachateros número uno en los actuales momentos.
http://www.enlatino.com/genero​-musical/b

No hay comentarios:

Publicar un comentario