EL GRAN MOLINE

miércoles, 6 de julio de 2011

Embarazada e hijos ilesos choque camión

                               El camión recolector de basura que penetró a una vivienda en Los Peralejos.                       



Familia dormía cuando vehículo destruyó pared

Dos hermanitos de siete y cinco años y su madre embarazada salieron ilesos ayer cuando un camión de   basura, destruyó una pared y penetró en la habitación donde los tres dormían, en  Los Peralejos, Santo Domingo Oeste.
Ángel y Angiel Adriel de la Cruz, dormían junto a su madre Sandra Elisabeth de Jesús, en una de las viviendas de la calle 30, cuando el camión Daihatsu impactó la pared de la casa.
El camión sin placa, y cuya caja de los cambios estaba amarrada con una tira, destruyó la pared y penetró de reversa, dañando cama, abanico, prendas de vestir y otros objetos.
Carmelo Villanueva, el chofer del camión explicó que subía cuando sintió que al camión se le zafó un tornillo de los cambios, y que al ver que el aparato rodaba hacia atrás intentó frenar pero  no pudo.
Obispo Rosario Piña, un obrero que labora en la recolección de la basura dijo que otros niños que iban detrás del camión a echar basura, fueron empujados para evitar que el aparato los arrollara.
 El supervisor de la empresa recolectora, Disposición Sanitaria Capital, Félix Abreu, explicó que el chofer del camión ficha 2479, no pudo aguantar el vehículo para evitar el accidente y que el seguro del camión y la empresa cubrirán los daños.
Escrito por: RUDUDY GERMáN PéREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario