EL GRAN MOLINE

jueves, 28 de julio de 2011

Dice que "El fuerte" se puso débil...


 La "llamadita del perdón" de Omega
Por Judith Stephen
No puede ser sorpresa para nadie lo ocurrido en el programa "De Extremo a Extremo" en el día de ayer.
Omega se bajó del altar y le pidió perdón a Michael Miguel.
En lo que parecía algo premontado por la producción de dicho meridiano, sonaron en el aire varios temas de Omega, que eran bailados por las bailarinas.
A esto Michael Miguel reacciona dizque enojado, porque no se le comunicó que se iba a colocar música de El Fuerte.
Mágicamente, después de el señor Holguin durar unos minutos largos, dando explicaciones de cosas que ya se sabían, entra al aire la famosa llamada del perdón.
Omega se disculpó, no se sabe si se arrodilló, y dijo que la gente, no él, dijeron cosas que no son. Que donde dijo digo dijo Diego, y un reguero de cosas más.
Bastó una llamadita y ya "la pipa de la paz se fumó" entre Omega y Michael Miguel.
Ahora resulta que,  según la famosa llamada, entre el cantante y el animador, Bebeto es el culpable de todo lo que pasó, y que Michael Miguel fue practicamente metido en ese pleito sin él quererlo.
Sin medios, ningún artista sobrevive, y Michael Miguel sabe animar un show, pero Bebeto sabe montar bailes Ese ha sido su negocio.
Omega pidió perdón porque no le queda de otra. Ningún programa de radio o televisión lo necesita. El necesita los medios. Debe ser difícil devolverse a recoger todo lo que se dijo, que por cierto todo está en las redes sociales.
Lo que falta saber es si le va a pedir perdón al pueblo dominicano, cuando dijo textualmente que el país no servía.
Sin lugar a dudas, la pérdida de la visa norteamericana lo está poniendo en la realidad, porque si no se la hubieran quitado, esa "llamadita del perdón" no la recibe Michael Miguel.
Ojala y Omega se enrrumbe por mejores caminos, ya que tiene mucho talento.
Que comience a hacer las cosas como son, y hablar menos para que después no tenga que pedir tanto perdón.
Ahora queda esperar si cuando comience "El Poder de las Doce" en Supercanal, sonará otra "llamadita del perdón" para Bebeto

No hay comentarios:

Publicar un comentario