EL GRAN MOLINE

domingo, 24 de julio de 2011

Bebeto dice que cuando él salga Michael Miguel tendrá que "recoger"


Dizque Bebeto cierra los ojos, pero
 no se duerme en sus laureles
Alberto Bernabé “Bebeto” asegura que no le teme a nada de lo que ha hecho Michael Miguel  con el programa "De Extremo a Extremo" en el horario que hasta hace poco tenía Super Exitos en Digital 15 y Telemicro Internacional, porque desde que salga por Supercanal con su renovado programa "no habrá para nadie".
“Estoy seguro que desde que estemos en el aíre no habrá competencia. Soy el creador de este concepto, nosotros somos los originales, el poder verdadero en la televisión”, expresó Bebeto.
Por su parte, Dave Sosa, de Supercanal, afirmó que se le está dando todo el apoyo necesario a Alberto Bernabé en esta nueva etapa del canal, en el marco de la renovación del contenido televisivo.
En una nota de prensa se dice que Supercanal viene implementando desde hace varios meses una nueva imagen, una moderna y atractiva línea gráfica y mayor cobertura a nivel nacional, sobre todo en el área del Cibao.
“Cabe destacar que la señal de Súper Canal se ve en todos los sistemas de cable del país y es la primera planta televisiva dominicana que comenzó a transmitir de costa a costa en Estados Unidos”, refiere el comunicado.
“Estamos viviendo una nueva era como medio de comunicación. Nos encontramos realizando importantes cambios, tanto en nuestra parrilla diaria como en la modernización y la cobertura, con el objetivo de seguir brindándole a la teleaudiencia una programación de calidad y moderna, que está implementando Dave Sosa, nuevo director del canal”, indicó Marcos Jorge, vicepresidente del Grupo Súper Canal.
“El Poder de las 12 es tan solo una de las novedades de las que disfrutarán los televidentes, ya que se estarán anunciando en los próximos meses nuevas propuestas que revolucionarán una vez más el contenido de la televisión dominicana bajo la producción general de la empresa de comunicaciones”, indica la nota

No hay comentarios:

Publicar un comentario