EL GRAN MOLINE

jueves, 7 de julio de 2011

Aparece supuesto hijo de José José en Medellín


Un joven colombiano llamado Manuel José asegura que es hijo de José José, El cantante aseguró que está dispuesto a someterse a una prueba de ADN,“por la buena voluntad y disposición que mostró el joven”, al acercarse a él, quien también dejó claro que no recuerda haber sostenido ningún romance con una antioqueña por esa fecha, pero explicó que esa era la época en que estaba enfermo.”Debido a mi alcoholismo de ese entonces no recuerdo lo que viví, pero con los brazos abiertos lo recibo después de hacernos la prueba de ADN”, aseguró el Príncipe de la Canción.
El joven de 20 años, ofreció una entrevista al diario colombiano El País, donde explicó que siempre supo que el afamado cantante es su supuesto papá. “Mi mamá siempre ha tenido la honestidad de contarme todo, desde muy niño. Era una alegría, pero también un anhelo conocerlo. Guiado por mi madre, tuve por él respeto y cariño. Nunca quise afectarlo en su imagen ni en su relación con su familia, ni demandarlo, sacar dinero o ganar popularidad. La actitud ha sido guardar silencio ante los medios”, dijo el joven quien al parecer también es músico y está por sacar su primer disco que es una producción de salsa.
Al parecer, este joven desde hace algún tiempo ha estado coqueteando con la música. Aunque ahora llegó el momento de la profesionalización. “Me inicié cantando baladas y boleros. Ocupé el primer lugar en el Festival Nacional de Intérpretes del Bolero en Caicedonia en el 2009, y el segundo en el Concurso Nacional de Intérpretes del Bolero en Riohacha, La Guajira, en el 2010. Luego me interesé en la salsa”.
Manuel José, además de ser músico estudia contaduría pública en Medellín,. “Ya terminé el sexto semestre”. Con relación a su estilo musical, el joven al parecer guarda cierto parecido a su papá. “Eso dicen, que tenemos la misma voz, los mismos movimientos, yo no me percato, no me concentro ni en imitarlo ni en parecerme a él, sino en ser como soy. Pero lo que lo se hereda no se hurta”. Fuente/Peopleenespanol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario