EL GRAN MOLINE

viernes, 1 de julio de 2011

Angelina Jolie dijo que Aniston es una “destroza-hogares”


La mala onda entre Jennifer Aniston y Angelina Jolie no acaba. Desde que la última se quedó con el ex de Aniston, Brad Pitt, los ataques mediáticos entre ambas se han intensificado.
Ahora, fue la intérprete de Lara Croft la que lanzó la ofensiva al llamar a la rubia una “destroza-hogares”.
Jennifer Aniston se casó con Brad Pitt en 2000, tras dos años de noviazgo, pero su historia de amor duró hasta 2005. En aquel entonces el actor estaba inmerso en el rodaje de «Mr. & Mrs. Smith’» junto a Angelina Jolie, con la que se le relacionó desde el principio.
Un mes después de que se hiciese público el divorcio de Aniston y Brad, el actor apareció junto a Jolie. Un acontecimiento que enloqueció tanto a la actriz, que comenzó a llamar a Jolie “destroza-hogares”.
Pero, al parecer, ahora ha sido Aniston la que se ha metido en una relación, siendo la tercera en discordia entre Justin Theroux y Heidi Bivens. La relación de Jennifer y Justin ya es algo oficial, así que posiblemente la historia se ha repetido.
“¿Quién es ahora la ’destroza hogares’?”, publica Life&Stile de boca de la que fuera la mujer “más sexy del planeta”. Tendremos que esperar para ver si por fin se acaba esta guerra o este es el principio de una nueva trifulca entre las divas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario